Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Mantén una buena salud con estos batidos veganos

Varios batidos

Los batidos veganos son bebidas que están hechas a base de alimentos que están de moda en la actualidad y además son muy nutritivos. Existen miles de combinaciones para apostar por un tentempié saludable. Las personas que siguen una dieta vegana, llevan una alimentación variada, ya que intentan aprovechar los beneficios de cada alimento para el organismo.

Batido de remolacha y jengibre

Bebida remolacha

Este batido vegano es ideal para una reunión y compartir con los amigos. Bate 50 g de remolacha, 1 cucharadita de jengibre rallado, 1 zanahoria pelada y cortada, 1 manzana sin piel y una pizca de pimienta negra hasta integrar por completo. Sirve y decora con una rodaja de jengibre.

Batido de menta y chocolate

Frasco con bebida de chocolate

Esta bebida es nutritiva y te da un extra de energía para rendir al máximo en tus actividades. Bate 1 plátano, 1 manzana, 1 taza de agua y 200 g de espinacas hasta homogeneizar. Sirve y decora con una hoja de menta. Bebe bien frío.

Batido de plátano y leche de coco

Batido plátano yogur

Una bebida nutritiva repleta de sabor. Para ello bate 1 plátano, 1 taza de leche de coco, 100 g de espinacas, 1 gota de extracto de menta y un poco de trozos de chocolate hasta homogeneizar. Sirve frío, espolvorea coco rallado tostado o un poco de canela en polvo y disfruta.

Batido de bayas y piña

Batido piña

Este batido vegano tiene un sabor único y refrescante. Bate 250 g de piña en trozos, 1 taza de zumo de piña, 1 taza de zumo de bayas, 1 taza de yogur de soja y 1 plátano hasta integrar por completo. Sirve, agrega unos cubos de hielo y decora con una cereza.

De esta forma tan sencilla podrás mantenerte saludable, siempre y cuando sigas hábitos positivos como una actividad física de forma constante y una alimentación equilibrada libre de productos que provengan de los animales, (claro si es que eres vegano), entre muchos más.

Última actualización: 16 de March, 2020

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo