Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Batidos saludables con jengibre

Batido con jengibre

Los beneficios del jengibre resultan excelentes para la salud. Dentro de sus atributos están el de mejorar el sistema inmune, es un estimulante para el apetito, contribuye a un buen funcionamiento de la circulación sanguínea y ayuda a quemar la grasa, entre mucho más. Es por ello que en esta ocasión, te compartimos unos batidos saludables con jengibre para que puedas incorporarlos a tu dieta cuanto antes. ¿Qué dices, te atreves?

Batido de jengibre y naranja

Esta combinación de ingredientes cuentan con fibra, lo que resulta excelente para desintoxicar el organismo. Puede ingerirse en la mañana o en la tarde. Para ello, bate 1 cucharada de raíz de jengibre, 8 zanahorias previamente peladas y cortadas en trozos, ½ remolacha fresca pelada y cortada en trozos, ½ manzana pelada y cortada en trozos, el zumo de una naranja, ½ taza de espinacas, agua la necesaria hasta integrar por completo. Sirve y agrega unos cubos de hielo.

Batido de jengibre y piña

Esta bebida es ideal para cuidar la piel y resulta excelente para el organismo. Además, desinflama el vientre y regula los niveles de colesterol. Para ello, bate 2 rodajas de piña/ananá cortada en trozos, 1 cucharada de jengibre rallado y 1 taza de agua hasta homogeneizar. Sirve y bebe.

Batido de jengibre y espinaca

Es una bebida refrescante y repleta de sabor. Para ello, bate 1 manzana verde pelada y cortada en trozos, un trozo de jengibre fresco, 1 cucharada de proteína orgánica en polvo, 1 pepino, el zumo de un limón, ½ taza de cilantro fresco, 1 cucharada de semillas de chía y 2 cucharadas de miel hasta homogeneizar. Sirve y agrega unos cubos de hielo.

Como te podrás dar cuenta, estas bebidas están repletas de nutrientes y de gran sabor que vale la pena replicarlas para mantener el organismo en perfectas condiciones. Ahora que si tú conoces otras opciones, no dejes de compartirlas con nosotros.

Imagen: mundodeportivo

Última actualización: 01/05/2022 a las 19:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo