Las bebidas son una excelente opción para el desayuno o refrigerio del mediodía. Así que si estás buscando recetas aptas para celíacos, no dejes de checar estas alternativas, ya que incluyen ingredientes frescos, de gran sabor y nutritivos para que puedas disfrutar al máximo. Recuerda que son fáciles de preparar y accesibles para cualquier persona.
Batido de kiwi y perejil
Esta bebida está diseñada para mantener el sistema digestivo en óptimas condiciones, siendo ideal para personas veganas. Para ello, bate 2 kiwis previamente pelados y cortados en trozos, el zumo de una lima, el zumo de un limón, 200 ml de agua de coco, 120 ml de zumo de naranja, una rama de perejil, ½ cucharadita de jengibre molido y una pizca de sal hasta homogeneizar. Sirve, agrega semillas de chía y disfruta.
Batido de menta y balsámico de arándanos
Es una bebida refrescante y rica en antioxidantes. Su sabor es único, por lo que vale la pena realizarlo. Para ello, bate ½ taza de espinacas tiernas, 1 ½ taza de arándanos orgánicos congelados, ½ cucharadita de vinagre balsámico, 8 hojas de menta fresca, una pizca de sal marina, ¾ de taza de agua y 1 cucharadita de miel orgánica hasta obtener una mezcla homogénea. Sirve y bebe.
Batido de mango y zanahoria
Es una bebida colorida y repleta de nutrientes. Para ello, bate 1 plátano pelado y cortado en trozos, 1 taza de pulpa de mango cortados en trozos, 1 ½ taza de zumo de naranja y 1 taza de zanahorias peladas, cortadas en trozos y congeladas hasta integrar por completo. Sirve y bebe.
Así que empieza tus días con estas bebidas nutritivas libres de gluten y ten la confianza de su sabor y que no harán estragos en tu organismo. Con ello, puedes darte una idea y crear tus propias versiones saludables. Recuerda que si quieres más recetas para personas celiacas, no dejes de echar un vistazo en la categoría de nutrición.
Imagen: juegoscocinarpasteleria