Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Consejos de belleza que todo hombre deberá realizar al levantarse

Hombre cuidados belleza

Es más habitual que en las noches no duermas bien, te despiertes a cada rato y no descansas. Por lo que a la mañana siguiente, te das cuenta que la cara está hinchada, tienes las temidas bolsas de los ojos y te ves mayor de lo que eres. Hay estudios que dicen que el dormir mal envejece. Por ello habría que poner manos a la obra para ayudar a tener una piel mucho más saludable por la mañana. Así que sigue estos consejos de belleza que todo hombre deberá realizar al levantarse.

Truco de los cubos de hielo

Lo primero que hay que hacer para acabar con esa cara hinchada al despertar, es agua muy fría. Por ello, se aconseja poner unos cubos de hielo en un bol con agua. Cuando esté bien fría, empapar una toalla y pasarla por el rostro, como si estuviésemos aclarando. El agua fría ayuda a revitalizar la piel, cerrar los poros y reafirmarla. Esto habría que hacerlo después de haber limpiado, tonificado e hidratado el rostro.

Alternativa de belleza

Con un rostro más atractivo, ahora llega a la segunda fase. Así que se aconseja tomar en ayunas, agua templada con limón. Esta alternativa de belleza elimina toxinas acumuladas, si se ha tenido una mala digestión. Cabe señalar, que una exfoliación de la piel en cara y cuello ayudará a despertar el rostro. De ahí, que se mezcle azúcar fina con zumo de limón para obtener una pasta suave. Realizar una exfoliación mecánica que arrasa con las células muertas e impurezas a la vez que aporta luminosidad, cierra los poros y favorece la oxigenación de tejidos.

Contorno de ojos

Queda la tercera fase, el toque maestro para acabar con la mirada cansada. Para ello guarda en la nevera el contorno de ojos para conseguir desinflamar las bolsas, promover la circulación de la zona, minimizar las pequeñas arrugas y ojeras. Además, se aconseja el uso de cosméticos que en su fórmula contenga cafeína, regaliz y castaño de Indias.

Así que la clave para tener una cara saludable al despertar, es seguir estos consejos al pie de la letra. ¿Y tú, cuál rutina de belleza llevas a cabo?

Imagen: gafasamarillas

Última actualización: 05/06/2022 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo