Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Consejos de belleza para hombres para antes de ir a la cama

Belleza hombres

Los avances no solo en los gustos musicales o la tecnología, sino también en la cosmética. Apenas un porcentaje considerable de hombres emplean productos de belleza, lo que los ha llevado a ir más allá de una espuma de afeitar. Siendo una razón de peso para cuidarse más y, quizás, un buen comienzo es acostumbrarse a este par de consejos para antes de ir a la cama.

Lavarse la cara

¿Cuántas veces te lavas la cara? El lavar la cara por las noches es primordial para tener un cutis cuidado. En el día la piel acumula suciedad, así que es necesario que antes de dormir se elimine todo ello. El hecho de limpiar no solo sirve para eliminar las impurezas, sino que también ayuda a que los productos sean más eficaces. Si se usa un jabón habitual el riesgo a destruir la capa de protección natural de la piel es inminente, así que trata de evitarlos a como de lugar. Lo ideal es usar un limpiador facial de uso diario como geles, jabones o espumas especializados, en este caso para hombres.

Usar crema hidratante

Cuando se está en reposo y sin estar expuesto a los cambios de humedad o temperatura, la piel no reacciona igual que al aire libre. En la noche la epidermis con el sueño está calmada y lista a ingerir los principios activos. Así que una crema hidratante neutra es excelente para el cuidado, siempre y cuando no contenga elementos energizantes o filtros solares. Tras limpiar el rostro, esparce una capa ligera de crema hidratante de noche para nutrir la dermis.

Quizás, parezca algo tedioso, ya que los hombre no están tan familiarizados con los cuidados de belleza. Sin embargo, una vez que comienzan, lo más seguro es que nadie los pare y la piel se los va a agradecer enormemente ¿no, crees?¿te animas?

Última actualización: 22/08/2018 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo