Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

¿Cómo ensanchar los labios de manera natural? ¡Sigue estos remedios!

Persona cepillando labios

Los labios son una de las zonas del cuerpo más atractivas, motivo por el cual nos encantan lucirlos más carnosos y definidos sin tener que recurrir a la cirugía plástica. Por suerte, existen ciertos remedios caseros que aunque no tienen un efecto permanente, pueden ensanchar los labios unas cuantas horas. Así que toma nota y elige el que mejor se adecúe a tus necesidades.

Remedios para aumentar los labios de forma natural.

El agrandar los labios con remedios naturales es posible, debido a sus propiedades revitalizantes y estimulantes. Estos son algunos de los más eficaces para lograrlo.

  • Miel. La miel es un ingrediente con propiedades revitalizantes y humectantes que permiten mantener los labios suaves, con un aspecto voluminoso. La mayoría de las veces los labios pierden grosor por la falta de hidratación y exfoliación. Así que este producto antioxidante y antimicrobiano te hará lucir una boca única. Para ello, limpia los labios, asegurándote que no quede piel muerta. A continuación, aplica un poco de miel en los labios. Deja actuar durante 20 minutos y retira con agua tibia.

  • Pimienta. La pimienta al igual que la canela cuenta con propiedades estimulantes capaces de activar la circulación de los labios. Unos labios hinchados y sensuales que van a perdurar durante algunas horas. Para ello, mezcla en un recipiente una cucharada de aceite oliva y media cucharada de pimienta negra. Toma un cepillo de dientes con la mezcla. Aplica en los labios, haciendo movimientos circulares suaves durante un par de minutos. Deja actuar hasta que notes que los labios están levemente hinchados. Retira el aceite con abundante agua tibia.

  • Canela. La canela es una especia que puede aumentar el volumen de los labios durante un par de horas. Sin embargo, esta capacidad se debe a la irritación que provoca en la boca. Para ello, mezcla en un recipiente media cucharada de canela en polvo y una cucharada de aceite de coco hasta integrar. Toma un cepillo de dientes con la mezcla. Frota suavemente un par de minutos hasta que notes que quedan un poco enrojecidos e irritados. Enjuágate para retirar el resto del tratamiento.

Lo aconsejable es que antes que usar cualquier remedio de belleza, te asegures no tener ningún tipo de alergia de los ingredientes. Para ello, podrás aplicar un poco de la mezcla en el antebrazo para comprobar que no sufres ninguna reacción negativa. Ahora si, haz que tus labios luzcan gruesos sin tener que recurrir al bisturí o a una inyección.

Imagen: flexi.shoes

Última actualización: 11/06/2022 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo