Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Ejercicios definitivos para perder peso ¡Apúntate ya!

Mujer saltando la comba

Si estás dispuesto a cumplir tu siguiente objetivo, sabemos cómo ayudarte. Así que para comenzar tu nuevo reto, lo primordial es tener la motivación necesaria para completar el proceso. Al principio puede resultar complicado, pero seguramente cuando llegue el momento, tu mente habrá normalizado la rutina y todo será mejor. ¡Sigue estos ejercicios y baja de peso ya!

Sentadillas

Lo importante de las sentadillas, es controlar el movimiento para obtener mejores resultados. Realiza 3 series, cada una formada por 10 sentadillas.

Saltar a la comba

Es un ejercicio que aparentemente resulta fácil y es de los más completos para alcanzar el objetivo. Para ello, salta durante un minuto completo y descansa medio. Repite la serie 4 veces más.

Jumping jack

Este ejercicio es un complemento para lograr el cometido y adelgazar. Para ello debes abrir y cerrar las piernas mientras das saltos hacia arriba. Este movimiento se le puede incorporar un extra. Con los brazos en alto, acompaña en la apertura de piernas. De esta forma, cuando cierras las piernas deberás juntar los brazos, quedando en perpendicular con el suelo. Completa 3 series con 10 repeticiones de cada una.

Burpees

Es uno de los ejercicios favoritos y se destaca por sus amplias aplicaciones y gran exigencia física. Para ello completa 3 series de 8 repeticiones de cada una.

Bicicleta

En caso que subir a una bicicleta estática, de a poco podrás ir subiendo la intensidad. Por ello, es importante tener en cuenta en qué punto se puede llegar. Al ser un ejercicio de coordinación y resistencia, realiza 15 minutos de esta práctica.

Ahora si empieza con este entrenamiento para perder peso de forma eficaz. Pero recuerda que si tienes alguna duda de su ejecución, consulta con un entrenador para evitar lesiones y pueda guiarte a lo largo de todo el proceso. No desesperes y continúa con el entrenamiento hasta lograr tu meta.

Última actualización: 11/08/2022 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo