Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Recetas crudiveganas para un desayuno completo

Crocante de calabaza

Las recetas crudiveganas son una forma simple de cuidar el cuerpo. Quizás, todavía hay personas que piensan que son extremas y poco variadas, pero la verdad es que son nutritivas si se llevan a cabo correctamente. Es por ello que te mostramos un breve listado de recetas crudiveganas para hacer cuanto antes y compartir con los tuyos.

Crocantes de calabaza

Es una receta crudivegana perfecta para el desayuno. Para ello, pon a remojar 1 taza de semillas de lino en agua durante 1 hora. En un bol vierte las semillas de lino activadas, 1 taza de pulpa de calabaza, ½ taza de coco deshidratado, 1 cucharadita de cúrcuma, 1 cucharada de jengibre en polvo, 1 pizca de sal y un puñado de pasas. Mezcla hasta integrar. Forma cuadros y coloca en una bandeja. Deshidrata hasta que queden crocantes.

Avena con frutas

Esta receta es simple, fácil y nutritiva. Tan solo vierte a un tazón 1 cucharadita de canela en polvo, 1 cucharadita de esencia de vainilla, 2 g de estevia y 1 taza de leche de almendras. Mezcla hasta integrar. Añade 1 taza de copos de avena y 1 taza de fresas/frutillas. Deja reposar durante una noche en refrigeración. Al siguiente día, consume y disfruta.

Galletas de frutas

Es una receta crudivegana sencilla para un desayuno en casa. Así que tritura 1 plátano. Bate 1 taza de avena, la pulpa del plátano y ¼ de taza de coco rallado hasta homogeneizar. Añade 2 cucharadas de azúcar y 2 cucharadas de cacao en polvo. Agrega 2 cucharadas de miel para unificar la mezcla. Forma bolitas con la masa y aplástalas. Refrigera durante 20 minutos hasta que queden firmes.

Smoothie sin gluten

Una bebida deliciosa y muy fácil de realizar. Para ello, corta en trozos 1 mango y bate junto con 4 fresas/frutillas, ¼ de taza de bayas de goji, 6 hojas de menta fresca, ¼ de taza de arándanos y 500 ml de zumo de naranja hasta homogeneizar. Sirve y decora con arándanos.

Son recetas cruvideganas muy sencillas que harán tus desayunos diferentes y nutritivos. Así que inclúyelos en tu menú y crea tus propias versiones saludables.

Imagen: miafm

Última actualización: 23/08/2022 a las 18:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo