Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Recetas crudiveganas para realizar en casa

Dip de tomates secos

La mayoría piensa que la dieta crudivegana es extrema, pero la verdad es muy fácil de llevar si se hace de manera correcta. Es por ello que a continuación te mostramos un par de recetas que puedan servirte de base para realizar muchas más. Así que cuida tu cuerpo con estas comidas saludables y súper deliciosas. ¿Estas listo para empezar?

Smoothie libre gluten

De las recetas más sencillas y deliciosas que hay, por lo que vale preparar. Bate 1 mango maduro previamente cortado en cubos, 4 fresas/frutillas, 6 hojas de menta y el zumo de una naranja hasta homogeneizar. Vierte en un bol y decora con bayas y arándanos.

Dip de tomates secos

Una receta rápida pero llena de sabor y nutrientes. Remoja 100 g de nueces durante 8 horas y 1 taza de tomates secos durante 1 hora. Pela 1 calabacín amarillo y bate junto con las nueces y, una pizca de albahaca fresca hasta obtener una consistencia cremosa. Incorpora los tomates y una pizca de levadura en polvo y sigue procesando hasta integrar. Vierte en un recipiente y disfruta al máximo su sabor.

Galletas de coco y miel

Esta receta crudivegana resulta excelente para el desayuno, así que vale la pena tener siempre un buen arsenal. Tritura 1 plátano y reserva. Procesa con 1 taza de avena y ¼ de taza de coco rallado hasta obtener un polvo fino. Agrega 2 cucharadas de azúcar y 2 cucharadas de cacao en polvo. Incorpora 2 cucharadas de miel y el plátano. Haz bolas del tamaño de un bocado y luego aplástalas para formar las galletas. Refrigera durante 15 minutos para que queden firmes.

Spaguetti de calabacín

Una pasta tan distinta, pero increíblemente rica y fácil de preparar. Ralla 300 g de calabacín para simular el spaguetti. Vierte en un bol el spaguetti de calabacín, 1 diente de ajo finamente picado, 100 g de aceitunas sin hueso, 50 g de tomates secos previamente deshidratados, sal, aceite de oliva y orégano en polvo. Mezcla y disfruta esta pasta.

Seguramente podrás realizar cualquiera de estas deliciosas recetas crudiveganas, ya que son muy fáciles y con ingredientes que se tienen a la mano. Ahora que si estás en la búsqueda de más comidas saludables, no dejes de echar un vistazo a la categoría de nutrición.

Imagen: quentosnacks

Última actualización: 10/09/2021 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo