Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Posturas Yoga para decirle adiós a las toxinas

Paschimottanasana

El comer de manera saludable va a ayudar a que el organismo trabaje de manera correcta. Sin embargo, los excesos culposos a veces terminan por doblegarnos y cometer un pequeño tropiezo al alimentarnos de productos poco sanos, así como la ingesta de refresco, tabaco o alcohol, lo que van almacenando las toxinas que propician un desequilibrio en el cuerpo. Pero existen movimientos de yoga que van a favorecer la combustión de las grasas y la eliminación de dichas toxinas. Así que echa un vistazo a esta rutina.

Paschimottanasana

También conocida como la pinza. Es una postura que ayuda a afinar la cintura y eliminar las grasa del vientre. Para este movimiento siéntate con las piernas estiradas y la espalda erguida. Ahora exhala y ve flexionando el tronco sobre las piernas. Recuerda hacerlo desde la pelvis y cuando llegues abajo, sujeta las manos a los tobillos o pies.

Trikonasana

Trikonasana

También conocida como el triángulo. Esta postura ayuda a que el cuerpo este más esbelto y equilibrado. Ponte de pie con las piernas separadas y los dedos del pie derecho hacia la derecha. Eleva los brazos en cruz y al exhalar ve inclinando el tronco lentamente hacia la derecha. Mantén el pecho y la mirada al frente y, apoya la mano derecha en la pierna. Mientras que el brazo izquierdo debe estar extendido hacia arriba. Repite del otro lado.

Eka pada mukha svanasana

También conocida como perro cara al suelo sobre una pierna. Es un ejercicio que ayuda a enderezar los hombros y tonificar el culo. Para esta postura apoya las rodillas y manos en el piso. Enseguida levanta la pelvis, formando una V invertida y mantén las piernas y los brazos bien extendidos. Ahora levanta una pierna bien estirada hacia arriba y atrás. Luego realiza varias respiraciones y cambia de pierna. Descansa.

Así que apuesta por estas posturas de Yoga y de inmediato ve como el cuerpo empieza a desechar lo malo. No esperes otro día para optar por una rutina divertida y llena de beneficios ¡Te apuntas!

Última actualización: 19/07/2017 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo