Quema grasa en poco tiempo con este batido verde

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bebida quema grasa

Quemar la grasa del abdomen siempre es una tarea maratónica. Pero el ejercicio no es todo para poder deshacerse de esos kilitos extras. Una buena alimentación es parte fundamental para que el organismo trabaje de la mejor forma. Así que para acelerar la labor, prueba con esta bebida y en un par de días notarás los cambios.

Qué se necesita

  • 1 pepino
  • 1 vaso de agua
  • 1 limón
  • 1 trozo de jengibre
  • 1 penca de sábila
  • 1 cucharadita de miel
  • Una rama de cilantro

Cómo se elabora paso a paso

  1. Obtén el zumo del limón. Reserva.
  2. Abre la penca de sábila y saca la pulpa.
  3. Ralla el jengibre. Reserva.
  4. Bate el pepino (previamente pelado y en trozos), el zumo de limón, el agua, el jengibre, la sábila y el cilantro hasta homogeneizar. Vierte en una jarra y endulza con la miel. Sirve y bebe frío.

Beneficios de la bebida

Bebida natural

Esta bebida es excelente para deshacerse de la grasa en un dos por tres. En cuanto al pepino es un vegetal que ayuda a eliminar las toxinas y mejora la digestión, gracias a su gran cantidad de fibra, considerándose como un adelgazante natural y depurativo. El gel de la sábila absorbe las toxinas, controla los niveles de azúcar y colesterol en la sangre, mejora la digestión y activa el sistema inmune. Y que decir del jengibre, raíz que no solo ayuda a regular el apetito y el sistema digestivo, sino que además acelera el metabolismo.

Por otro lado, la miel mejora la salud digestiva y aumenta la población de la flora bacteriana. Mientras que el limón es un diurético natural que estimula la digestión y da un extra de energía.

Así que no esperes a que el ejercicio haga la tarea solo y dale una ayudadita con esta bebida súper saludable. Recuerda que la ingesta de agua y los buenos hábitos también contribuyen a una baja de peso de manera natural.

Archivado en Bajar de peso, Bebidas, Eliminar, Quemar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs