Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Comidas terroríficamente saludables para Halloween

Comida Halloween

Con la llegada de la celebración de Halloween uno piensa en esos cúmulos de azúcar, comida grasosa y, por ende, un elevado porcentaje de calorías, lo que orilla a no pisar la casa de los amigos para disfrutar un rato. Sin embargo, no todo es así, ya que existen opciones saludables para pasarla bien sin subir de peso. Así que pon manos a la obra y sorprende a los tuyos de una forma espectacular que los hará temblar de la emoción.

Calabacitas tétricas

Comida Halloween

Un aperitivo que te robara el alma. Tan solo forma bolitas de arroz blanco y vinagre. Luego reboza con zanahoria rallada para que se pinte de forma uniforme. Enseguida forma los ojos y la boca con berenjenas cocidas imitando la tradicional calabaza de Halloween. Ya solo ponle su tallo con un poco de apio y listo ¡A disfrutar!

Pizza fantasma

Pizza

En este caso una pizza de masa integral es la opción. Pero en este caso habría que darle forma de fantasma dejando los espacios de los ojos y la boca fantasmagórica. Enseguida vierte tomate triturado a modo que quede uniforme. Después coloca kale, nueces picadas, queso de cabra, mozzarrella y unas gotas de aceite de oliva. Hornea de 10 a 15 minutos a 200˚C. Saca y cómela antes que te mate del susto. Pero si se te complica mucho, tan solo hazla en forma redonda y crea fantasmas con el queso.

Manos esqueléticas

Palomitas

Este postre es de los más sencillos y quedarás en los purititos huesos. Tan solo debes realizar un poco de palomitas de maíz en su versión light. Después solo debes vaciarlas en guantes transparentes de plástico. Adorna con unos cuantos huesos para que tome forma.

Ahora solo te queda pensar en ese disfraz original para que puedas pasar un rato agradable a la vez que cuidas tu salud. Pero no olvides que también hay miles de alternativas de bebidas sangrientas y zumos zombies para acompañar esas comidas. ¿Se te ocurren más ideas?

Última actualización: 25/10/2017 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo