Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Evita que tu entrenamiento se esfume en vacaciones con estos consejos

Persona ejercicio

Te ha costado llegar a esos abdominales, el realizar las primeras agujetas o lograr la rutina completa, pero al final del día has dado todo para poder cumplir con la meta. Sin embargo, cuando esas vacaciones se acercan tienes miedo de poder flaquear. No te preocupes más, tan solo sigue estos consejos para que no abandones esas zapatillas cuando vas a pasar unos días de relajación.

1. Comienza a salir de la zona de confort

Si tus entrenamientos son a cierta hora y en un lugar determinado, es momento de cambiar. Así que antes de salir, infórmate sobre nuevos caminos o veredas a tomar y alimenta tu cabeza con bellos paisajes.

2. Hidrátate con bebidas con estilo

Es sabido que la hidratación es vital para cualquier persona. Pero si estas de vacaciones puedes darte algunos pequeños gusto con cócteles o bebidas saludables que ayuden a que el cuerpo se llene de energía. Pero sin dejar de lado la ingesta de agua todo el tiempo.

3. Busca una pareja comprometida

El salir a hacer deporte puede resultar pesado si se está en un bello lugar para relajarse. Entonces es momento de no buscar excusas para desistir, por lo que un acompañante que te motive será lo idóneo. Así hasta podrás romper récord tras una larga caminata con aquella persona que te esta apoyando en todo momento.

4. Descansa del pulsómetro

Si llevas meses y meses bajo el uso de un pulsómetro para ver tu alcance, es momento de no agobiarse ni mucho menos saturarse con la rutinas. Mantén las intensidades a las que estás acostumbrado y déjate llevar.

5. Ve preparado para cualquier alternativa

Siempre lleva algo de efectivo, ya que existe la posibilidad de toparse con aquella bebida artesanal que tiene tantos beneficios, o bien, algún lugar con diversas opciones para entrenar. Es tu oportunidad de probar algo nuevo y quizás puedas comentar la experiencia al llegar de esas merecidas vacaciones.

Persona tenis

Así que si no abandones la idea de empezar una rutina de ejercicios con la mejor actitud. Solo recuerda llevar siempre esa ropa deportiva para que te ejercites y disfrutes del lugar. Verás que al final del día todo valió la pena.

Última actualización: 19/11/2017 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo