3 postres bajos en carbohidratos

3 postres bajos en carbohidratos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mousse

Si estás llevando a cabo una dieta baja en carbohidratos para deshacerte de unos kilitos extras y mejorar la salud, entonces es importante cuidar la ingesta de carbohidratos al día. El ingerir alimentos bajos en carbohidratos es una forma de evitar las tentaciones por los postres. Si embargo, a veces es necesario un incentivo por ese buen régimen alimenticio. Así que la buena noticia es que existen algunos postres que son bajos en carbohidratos.

Mousse

El mousse es un postre que puede ser en versión baja en carbohidratos. Una porción de media taza de mousse tiene 6, 5 g de carbohidratos. Para ello, funde el chocolate amargo con crema hasta homogeneizar. Deja enfriar y reserva. Haz un puré fino con las bayas y un poco de crema. Bate la crema de chocolate hasta obtener consistencia. Agrega el puré de bayas de forma envolvente. Sirve en moldes y lleva a la nevera hasta que enfríe por completo.

Chocolate amargo

Chocolate fundido

El chocolate amargo tiene un 70% de cocoa, siendo un postre muy sencillo y popular en las dietas de adelgazamiento. Por lo que 2 o 3 trozos de chocolate oscuro cuentan con un 13,8 g de carbohidrato. Así que se puede ingerir un pedazo, o bien, fundir 30 g y acompañarlo con fresas/frutillas.

Pastel de queso

El pastel de queso es un postre que se puede convertir bajo en carbohidratos. Dependiendo de la porción te va a proveer entre unos 5 a 15 g de carbohidratos. Para hacer la costra se debe usar almendra o nuez molida y en lugar de azúcar sustituir por un endulzante bajo en calorías. En cuanto al relleno, también se reemplaza el azúcar con un endulzante bajo en calorías.

Así que si eres amante de los postres pero quieres mantenerte con esa figura envidiable, entonces no todo está perdido con estas recetas súper fáciles. Así que aprovecha para hacerlas y disfruta al máximo. Solo recuerda que son con moderación ¿Qué te parece?¿Conoces otros postres? cuéntanos cuáles son.

Archivado en Chocolate, Postres, Recetas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs