Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Marca los brazos con estos 3 ejercicios

Brazos marcados

El tener unos brazos marcados y bien tonificados no es una tarea fácil, pero todo vale la pena para lucir unos músculos fuertes. Así que sigue esta simple rutina y dile adiós a la flacidez. Además, no precisas de herramientas para realizar los ejercicios, más bien es usar el propio peso para marcar los brazos y, con ello, obtener buenos resultados.

Lagartija

Este es un clásico para lograr unos brazos tonificados, pero esta vez es realizarlo a la mitad. Si tienes la fuerza necesaria para hacerlo completo que mejor, pero si no puedes realizarlo quédate a la mitad al fin y al cabo la idea es hacer un buen movimiento. Así que ponte boca abajo sobre una esterilla. Pega los codos al torso, sube y baja los brazos (sin arquearte) para sentir el trabajo desde los hombros hasta los brazos.

Nadador

Ejercicio brazos

Llamado así porque el ejercicio imita el movimiento que haces debajo del agua. Y aunque parezca un ejercicio muy sencillo, se requiere de resistencia y fuerza para poder lograr el cometido. Acuéstate en una superficie plana y levanta de a poco las piernas. Los brazos deben estar bien estirados hacia arriba de la cabeza. Ahora llévalos a los costados de a poco para marcar bien el movimiento.

Destornillador

Es un movimiento que puede parecer simple, pero la idea es mantener los brazos rígidos y duros para evitar que se caigan. Así que ponte de pie totalmente recto. Alinea los brazos con el hombro y gira la muñeca hasta llevar el codo contigo, hazlo de forma lenta pero con fuerza.

Es una rutina muy fácil y que puedes hacer en un tiempo libre y en cualquier lugar. Solo recuerda que debes hacer 15 repeticiones en 5 circuitos y conforme pasan las semanas ir incrementado de a poco. No olvides ser constante y llevar una alimentación equilibrada para poder ver resultados palpables ¿Cuándo quieres comenzar?

Última actualización: 09/01/2018 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo