Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Yoga alien, tendencia fitness en las redes

Persona Yoga alien

Cuando uno piensa que ya ha visto de todo, parece que estamos muy equivocados. Tan es así que damos vuelta a la hoja y al mirar las tendencias algo ya nos supera. Y no hay la menor duda que esto resulta ser constante y no para. Tan es así que ya existe una nueva afición que está logrando sorprender a chicos y grandes como lo es el Yoga alien o Nauli, siendo todo un boom en las redes.

De qué trata

El Yoga alien es un ejercicio de Yoga que consiste en exhalar el aire por completo, de modo que el abdomen se contraiga tirando debajo de las costillas para se pueda hacer un movimiento de balanceo de las tripas de un lado al otro, creando una imagen similar a la escena icónica de la saga alien. La forma correcta es estar de pie y apoyar las manos sobre los muslos curvando la espalda. Enseguida inhalar aire de forma profunda y después exhalar todo ese aire por la nariz para poder liberar el abdomen y hacer el movimiento ya mencionado.

Se puede practicar por cualquier persona y a cualquier edad, siempre y cuando sea vigilado por un experto para evitar lesiones u otras complicaciones. Además, se recomienda por las mañanas y en ayunas para que tenga mejores resultados.

Beneficios

Yoga alien

El practicar esta disciplina puede traer beneficios para la salud. Dentro de ellos, contribuye a una óptima digestión, purifica los órganos como el páncreas y el hígado, brinda estabilidad emocional y una corrección ante los desequilibrios hormonales. Sin dejar de mencionar que ayuda a estar en forma. y, por ende, saludable.

Sin embargo, como en todo siempre hay un pero, ya que expertos advierten que al convertirse en un ejercicio de moda y practicarse sin el debido conocimiento puede resultar una acción que cause incomodidad e incluso alguna herida menor. Así que si te animas por el Yoga alien consulta a un profesional y ¡Ve a la segura!

Última actualización: 19/02/2018 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo