Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Qué pautas seguir para llegar al verano sin exceso de grasa

Mujer cuerpo tonificado

Las personas luchan constantemente por lucir un cuerpo espectacular, sobre todo en el verano que se usa poca ropa debido a las altas temperaturas. Así que por consiguiente se someten a hábitos saludables durante todo el año para enfrentar la operación bikini de le mejor forma. Sin embargo, vale la pena conocer unos cuantos consejos para llegar a la meta sin morir en el intento.

Control de las porciones

El control de las porciones es primordial para no hincharse y luego tener que deshacerse de esos kilos de más. Así que vale la pena empezar a cortar y definir para comer solo lo necesario. Registra los macronutrientes en una lista y si notas que algo no va bien, vuelve a analizar la dieta.

Decir no a los alimentos procesados

El alcohol, los carbohidratos simples y el azúcar tienen que salir de tu mente, si es que quieres un cambio radical. Todos ellos propician un incremento en los niveles de azúcar en la sangre y van de pique los niveles de testosterona. Así que mejor elige alimentos naturales y orgánicos, ya que el cuerpo lo agradecerá.

Entrenamiento de alta intensidad

entrenaniento-hiitt

El entrenamiento de intervalos de alta intensidad se puede llevar a cabo de varias formas e incluso fuera de un gimnasio. Además, se dice que se puede llegar a perder el exceso de grasa muy rápidamente y, más aún, si se hace con peso.

Suplementos quemadores de grasa.

Un buen suplemento quemador de grasa el té verde gracias a sus sorprendentes resultados. Por tanto, es ideal que lo beban aquellas personas que no logran deshacerse de esos kilitos extra a la primera.

Aprovechar la ingesta de agua

Quizás, sea de los consejos con más relevancia y que muchos llegan a ignorar. Si el cuerpo no recibe suficiente líquido, lo va a retener. En cambio, si se bebe al menos 2 litros de agua a la par que se hace deporte, el organismo lo va a desechar en forma de orina. Así que si estás deshidratado no podrás rendir al máximo.

Como te podrás dar cuenta, el bajar de peso no implica hacer ejercicio como loco. Más bien, es llevar a cabo un plan bien estructurado para obtener los mejores resultados de una forma positiva ¿Qué dices?¿Te animas a intentarlo?

Última actualización: 27/05/2018 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo