Recomendaciones para mantenerse en forma en las celebraciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estar en forma

Las fiestas y las celebraciones son un buen momento para perdonar, afianzar vínculos con la familia y disfrutar al máximo de esas grandes comilonas. Pero ¿cómo no subir de peso con tan deliciosos platos?, ya que según investigaciones, una persona puede llegar a subir más de un kilo en las festividades, el cual se empieza a acumular y es complicado bajarlo. Así que para mantenerse a raya y evitar esa grasa indeseable en el cuerpo, es necesario seguir este par de recomendaciones.

Ejercicio matutino

Si mantienes el hábito de realizar ejercicio, entonces no habrá mayor problema aunque existan fiestas de por medio, ya que en la mañana podrás planear esa rutina para que en la tarde puedas estar a tiempo para la celebración. Pero sino es así, es momento de saber que el mantener una actividad física constante asegura que la ingesta de alimentos ricos en grasa es menor.

Ingesta de alimentos verdes al por mayor

Procura servirte una buena porción de vegetales que van a ayudar a mantenerte saciado por más tiempo y podrás evitar la ingesta excesiva de alimentos con grandes cantidades de calorías.

Elige carne magra

Si no puedes decir que no a todas esas grandes comilonas, es mejor que siempre elijas aquellas que tengan carne magra y evitar a toda costa la grasa.

Modera el consumo de alcohol

El alcohol en todas sus presentaciones y las bebidas que lo acompañan están llenas de calorías vacías, por lo que es mejor optar por propuestas saludables, sobre todo el agua, la cual te te mantendrá hidratado y en forma.

Usa condimento naturales

Este tipo de condimentos le darán a tus platos un sabor único sin incorporarle un extra de calorías. Por si fuera poco, existen especias que aceleran el metabolismo para una mejor digestión y quema de grasa.

Pero la clave para mantener esa figura que tanto has cuidado a lo largo del año es la moderación. Así que recuerda comer porciones pequeñas y sin excederse, además de seguir estas simples recomendaciones.

Archivado en Consejos, Fiesta, Mantenerse en forma, Peso ideal, Recomendaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs