Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Estiliza la espalda ancha con estas recomendaciones

Mujer con espalda estilizada

La espalda ancha en mujeres suele ser un problema, ya que lo que se busca es un equilibrio en el cuerpo. Pero por fortuna existen ejercicios y ciertas pautas que pueden ayudar a estilizarla de manera muy fácil. Así que presta atención a las siguientes recomendaciones.

Haz ejercicios de intervalos

Es una de las formas de quemar grasa rápidamente y no solo va a tonificar la espalda, sino que además ayuda a minimizar la grasa de todo el cuerpo. Así que puedes hacer un entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIT) durante 30 segundos con intervalos de 1 o 2 minutos para poder lograr el cometido.

Considera un entrenamiento con pesas

Chica con mancuernas

El uso de pesas libres van a ayudar a estilizar la espalda. Incluso al combinar con ejercicios cardiovasculares y de fuerza podrás tonificar la misma con rapidez. Comienza con pesas que puedas levantar con facilidad, pero que exijan cierto esfuerzo y conforme logres dominar el movimiento ve incrementando el peso. Haz 3 series del ejercicio de polea al pecho, press de hombro o de remo.

Minimiza la ingesta de calorías

Reduce el consumo diario de calorías, pero no demasiado. Así que si logras minimizar 500 calorías al día y te ejercitas con regularidad, podrás perder unos 450 g a la semana, lo que a su vez ayudará a estilizar la espalda. Los registros de alimentos virtuales podrán brindar un consumo de calorías diario para que sean un rango más específico.

Lleva una dieta balanceada

Consejos comer saludable

Es importante llevar una dieta balanceada para deshacerse de la grasa de la espalda y del cuerpo en general. Es necesario ingerir una variedad de alimentos de cada grupo para obtener sus nutrientes. Así que incluye proteínas, una buena porción de frutas y verduras y, granos saludables que proporcionen fibra y vitaminas importantes para la salud.

Si sigues estas simples recomendaciones, verás como se estiliza la espalda y lograrás verte como tanto anhelas y, lo mejor de todo, es que será de una forma saludable ¿Qué dices?¿Empiezas hoy?

Última actualización: 04/02/2019 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo