La belleza no solo se remite a las mujeres, ya que los hombres también están al pendiente de ello. Por lo que un par de fórmulas a base de ingredientes naturales van a resultar excelentes para su cuidado. Así que sigue esto tratamientos y, luce una piel y cabello espectaculares.
Tratamiento para prevenir arrugas
Este tratamiento ayuda al cuidado de la piel. Incluso repara y revitaliza la misma, dejando un aroma fresco. Para ello, mezcla 2 gotas de aceite esencial de jara, 3 gotas de aceite esencial de mirto, 15 ml de aceite vegetal de jojoba, 4 gotas de aceite esencial de romero y 3 gotas de aceite esencial de pachuli hasta integrar. Vierte a una botella y aplica 4 gotas sobre las manos. Empieza a frotar para calentar y coloca en el rostro de mañana y noche.
Loción para después de afeitarse
Esta fórmula resulta excelente para después del afeitado e incluso funciona como gel hidratante. Para ello, mezcla 10 gotas de aceite esencial de pachuli, 7 gotas de aceite esencial de mirto, 3 gotas de aceite esencial de jara, 20 ml de aceite vegetal de jojoba y 30 ml de gel de aloe vera hasta integrar. Vierte a una botella y aplica al termino del afeitado.
Alternativa para el acné
Una fórmula que ayuda a tratar el acné y regular el sebo. Para ello, mezcla 15 ml de aceite vegetal de jojoba, 7 gotas de aceite esencial de mirto verde, 3 gotas de aceite esencial de jara y 10 gotas de aceite esencial de romero hasta homogeneizar. Vierte a una botella y aplica 4 gotas sobre las manos. Empieza a frotar para calentar y coloca en la zona afectada. Hazlo 2 veces al día.
Remedio para la alopecia
Con estos aceites podrás elaborar un tónico para reforzar el cabello a la vez que frena la caída de la cabellera. Para ello, tan solo vierte una gota de aceite esencial de romero y otra de aceite esencial de pachuli a la dosis de tu champú. Lava el cabello y deja actuar por unos minutos. Enjuaga y listo. Además, podrás realizar una mascarilla capilar para potenciar su eficacia. Mezcla una gota de aceite esencial de romero, una gota de aceite esencial de cedro y una cucharada de aceite vegetal de comino negro. Aplica durante la noche.
Son fórmulas que no precisan de mucho tiempo y su eficacia es realmente significativa. Así que no hay más pretexto para ver hombres felices y bien cuidados.