Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Trabaja los muslos internos con estos ejercicios

Mujer realizando sentadilla plie

De las zonas más estéticas del cuerpo se encuentra la parte interna de los muslos, por lo que habría que mantenerlos en perfectas condiciones. Incluso la flacidez se hace presente y ello no se debe a la edad, sino más bien a los malos hábitos, por lo que sería conveniente contrarrestar su efecto con un par de ejercicios ¡Sigue la rutina!

Sentadillas plié

Esta variación de sentadillas se enfoca en los muslos internos y puede realizarse sin ningún equipo. Para ello, ponte derecho y apunta los pies hacia afuera con una postura tan amplia que permita ejecutar el movimiento de manera correcta. Baja el cuerpo hasta que los muslos estén paralelos al suelo. Mantén la pelvis derecha y la parte superior del cuerpo igual y, aprieta los glúteos antes de regresar a la posición inicial.

Estocada al lado con pesa rusa

Mujer pesa rusa

Este movimiento le dará fuerza a los músculos de los muslos internos Para ello, párate con los pies juntos y sostén una pesa rusa con los brazos extendidos. Comienza por dar un gran paso a la izquierda con la pierna izquierda. Mantén el cuerpo equilibrado. Flexiona la rodilla izquierda y siéntate ligeramente hacia atrás hasta que el muslo quede paralelo al suelo. La pierna derecha deberá quedar estirada. Haz una pausa y empuja el pie izquierdo a la posición inicial. Repite con el otro lado.

La almeja

Un ejercicio que ayuda a fortalecer los muslos. Para ello, recuéstate a un lado del suelo con las piernas juntas y las rodillas flexionadas. La cabeza, los hombros y los talones deberán tocar la superficie. Abre la rodilla superior en dirección al suelo para una rotación completa mientras mantienes los talones conectados. Repite el movimiento ahora hacia arriba y hacia abajo durante un minuto. Ahora hazlo, pero comienza con ambos talones levantados al mismo nivel.

Así que no dejes a la deriva cada parte del cuerpo y en este caso, logra fortalecer los muslos de la mejor forma con estos movimientos.

Si quieres conocer más artículos como este, no dejes de echar un vistazo a la categoría Ejercicios

Última actualización: 16/04/2019 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo