Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Bebidas con vodka que no provocan resaca

Sirviendo vodka en un vaso

Siempre hay fiestas, reuniones y eventos y, aunque uno lo niegue, las bebidas suelen ser son las protagonistas de todo ello. Sin embargo, son muchas las personas que omiten el brindis por miedo a sufrir una tremenda resaca después de unos cuantos tragos. Pero para que puedas ponerte en ambiente (pero con la mesura que conlleva), he aquí unas cuantas bebidas con vodka que no provocan resaca.

Bebida de zumo de tomate y vodka

Una bebida deliciosa y refrescante. Para ello, coloca en una coctelera 2 oz de vodka, zumo de tomate, zumo de limón, sal y unas gotas de salsa picante y, mezcla perfectamente. Sirve en un vaso con unos cubos de hielo y decora con una rama de apio o si lo prefieres una rodaja de pepino.

Bebida de zumo de arándanos y vodka

Esta bebida resulta muy colorida y de gran sabor. Para ello, vierte en una coctelera 2 oz de vodka, 1 oz de licor de melocotón, 2 oz de zumo de arándano y 2 oz de zumo de naranja y, mezcla hasta integrar. Vierte en una copa y decora con una cereza o arándano.

Bebidas vodka

Bebida de cerveza y vodka

No solo es una bebida que no va a generar resaca, sino que además la quitará. Para ello, vacía en un tarro de cobre unos cubos de hielo, 2 0z de vodka, el zumo de un limón y rellena el tarro con cerveza (lo ideal es que sea de jengibre). Mezcla y bebe.

Bebida de néctar de manzana y vodka

Es una bebida matutina para empezar el día con la mejor actitud. Para ello, vierte en un vaso largo unos cubos de hielo, 2 oz de vodka y el néctar de manzana. Mezcla y listo.

Así que ya tienes un par de cócteles con vodka para beber en un evento sin tener que preocuparte de la resaca. Solo ten en cuenta de no abusar con la ingesta, ya que podría ser contradictorio.

Última actualización: 14/05/2019 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo