Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Lucha contra la celulitis con estos entrenamientos

Pierna con celulitis

Si al mirarte al espejo empiezas a notar la presencia de celulitis y te sientes desesperado buscando alguna solución. Entonces no lo pienses más y empieza a combatirla desde ya. Para ello, céntrate en estos entrenamientos que te van a ayudar a desvanecer esa piel de naranja.

Elíptica

Si haces un entrenamiento individual o una clase grupal en la elíptica vas a lograr obtener buenos resultados en las piernas. Así que al realizar un entrenamiento en la elíptica va a brindar una mejora en los muslos, movilizar la grasa e incrementar la capacidad aeróbica y, con ello, una buena circulación a la vez que elimina la celulitis.

GAP

Es una clase colectiva que se imparte en los gimnasios. Es un ejercicio de muchas repeticiones destinadas a tonificar el tren inferior. Y es que como cualquier ejercicio que se trabaje el tren inferior, podrá ayudar a tonificar las piernas y decirle adiós a la celulitis.

Gimnasia acuática

Ironman natación

Las clases de gimnasia acuática trae grandes beneficios para la salud. Pero además de ello, el agua genera presión en las piernas, lo que ayuda a eliminar la piel de naranja de la mejor forma.

Spinning

Esta clase de gran intensidad sobre una bici estática es de las grandes aliadas para luchar contra la celulitis. El entrenamiento de fuerza contribuye a mejorar el tono muscular y acelerar el metabolismo. Incluso favorece el uso de grasa como fuente energética.

HIIT

Existen ciertos entrenamientos interválicos de alta intensidad que logran convertirse en unas de las mejores opciones de condición cardíaca que ayuda a fortalecer los músculos y eliminar la celulitis de manera eficaz.

Así que si notas la presencia de celulitis en tu piel, no tires la toalla y elige el entrenamiento con el que mejor te sientas para darle batalla rápidamente. También es importante seguir buenos hábitos y una alimentación equilibrada que van a contribuir enormemente a un aspecto óptimo de la dermis.

Última actualización: 03/05/2019 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo