Cómo deshacerte de la piel flácida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuerpo con flacidez

Después de bajar de peso abruptamente o tener un hijo, puedes quedar con una piel flácida. Así que si tu deseo es reafirmar la dermis de manera natural sin tener que pagar tratamientos cosméticos caros, existe algunas alternativas que te ayudarán a ganar elasticidad en la piel tersa de forma natural. Y lo mejor de todo es que te aportará grandes beneficios en muy poco tiempo.

Crema arcilla

Arcillas

La mezcla de estos ingredientes va a proporcionar un estiramiento en la piel para que pueda quedar tersa y mejorarla enormemente. Vierte en un recipiente una taza de arcilla, media taza de té negro, una cucharada de café, una cucharada de aceite de almendras. Mezcla con una cuchara de madera hasta obtener una pasta homogénea. Si notas que queda un poco dura, agrégale un poco más de té. Aplica la pasta sobre el área flácida, dejando una ligera capa. Deja reposar por al menos 30 minutos. Transcurrido el tiempo, quita con abundante agua.

Gel de aloe Vera

Zumo Aloe Vera

La planta de aloe vera tiene grandes beneficios para la piel. Cuenta con una sustancia (ácido málico) que produce un desvanecimiento de lesiones cutáneas como manchas y cicatrices. En un recipiente vierte una cucharada de gel de aloe vera, una cucharada de aceite de coco, una cucharada de miel y mezcla hasta homogeneizar. Aplica la pasta sobre la zona con flacidez y deja actuar durante 20 minutos. Transcurrido el tiempo, limpia con agua fría. Realiza el tratamiento dos veces a la semana.

Tónico de alcachofa

Agua alcachofa

Una receta natural para combatir la flacidez. En un recipiente coloca dos tazas de agua y una alcachofa. Deja hervir durante 30 minutos. Obtén la pulpa de la alcachofa y lleva al procesador. Agrega tres tabletas de alcanfor y vuelve a mezclar hasta que se integre. Enseguida agrega la borra o residuos de de café y mezcla. Coloca en la zona con flacidez y cubre con un paño durante una hora. Transcurrido el tiempo, lava con agua tibia.

Recuerda que es importante acompañar estos remedios con una dieta balanceada rica en proteínas, carbohidratos y grasas saludables. Además de mantenerte hidratado y realizar una actividad física de manera regular con el fin de tener una piel saludable para que pueda recuperar el colágeno perdido.

Archivado en Piel, Piel flácida, Tratamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs