Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Mejora la apariencia de la piel con estas bebidas naturales

Mujer vaso de zumo mano

No es nada nuevo el querer lucir una piel espectacular. Siendo uno de los órganos más beneficiados si de hidratar se habla. Pero ahora solo imagina si el líquido que ingieres cuenta con una dosis elevada de nutrientes y propiedades, seguro resultará aún mejor ¿no, crees? Es por ello que deberías seguir al pie de la letra estas bebidas naturales para que mejoren la apariencia de tu piel de adentro hacia fuera.

Zumo de pomelo

El zumo de pomelo/toronja es rico en vitamina C, siendo excelente para mantener una piel saludable, ya que ayuda a desvanecer cualquier tipo de manchas, propicia una mayor producción de colágeno y debido a su aporte de antioxidantes va a evitar el envejecimiento prematuro y la aparición de signos de expresión. Pero no solo es beber este zumo, sino que además puedes usarlo de forma tópica como exfoliante. Para ello mezclar el líquido con un poco de azúcar y aplica directamente sobre la piel durante unos minutos.

Smoothie de frutos rojos

Smoothie frutos rojos

Si bebes un smoothie de frutos rojos vas a estar aportando a tu cuerpo un shot de vitaminas, minerales y antiinflamatorios. Así que si notas que tu piel luce opaca y reseca, esta bebida va a ayudar a acelerar la producción de colágeno y la mantendrá hidratada y suave por más tiempo.

Té verde

Es una infusión que mejora la apariencia de la piel, ya que ayuda a la regeneración de las células y combaten el acné, la piel grasosa e imperfecciones. Asimismo, el té verde funciona como antiinflamatorio gracias al contenido de polifenoles, lo que se traduce en retrasar los signos de envejecimiento. Así que lo mejor es comenzar a ingerir esta bebida.

Por tanto, no dejes de aprovechar esta oportunidad de lucir una piel hidratada y nutrida con estas alternativas naturales. Lo mejor de todo es que están al alcance de tus manos y son de un sabor delicioso ¿Por cuál te decantas?.

Última actualización: 10/08/2019 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo