Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Ejercicios para aumentar el trasero en casa

Ejercicios para aumentar el trasero en casa

Los ejercicios para endurecer los glúteos pueden llevarse a cabo en casa porque no se necesita ningún tipo de maquinaria y, además, son muy fáciles de hacer. Con ellos podrás fortalecer los músculos de la región glútea, haciéndola más firme, y también combatir la celulitis porque mejora la circulación sanguínea y linfática del trasero y de las piernas.

Quizás también te pueda interesar: Fortalece los glúteos con estos ejercicios con fitball

Ejercicio Nº 1

Ejercicios para aumentar el trasero en casa

En este ejercicio deberás caminar dando pasos largos y con cada uno de ellos ponerte de cuclillas, con mucho cuidado de no exceder la punta del pie con la rodilla porque podrías llegar a lesionarte.

Ejercicio Nº 2

Ejercicios para aumentar el trasero en casa

Ponte de pie frente a una silla o taburete y apoya una de tus piernas sobre esta tal como se muestra en la imagen. Cuanto más alta sea la silla, mayor será el esfuerzo que hagas, por lo que se aconseja iniciar con un asiento más bajo. Pon tus manos a la cintura y mantén la espalda recta mientras subes y bajas.

Ejercicio Nº 3

Ejercicios para aumentar el trasero en casa

Ponte en cuclillas con las piernas separadas y cuando te eleves, salta y regresa a la posición inicial. Amortigua el impacto en la articulación de las rodillas flexionándolas y deja el muslo paralelo al suelo para que los glúteos trabajen.

¿Qué comer?

La mejor forma de complementar los ejercicios para aumentar el trasero es enfocarse en una dieta rica en proteínas porque estas promueven la hipertrofia de los glúteos. Por tanto, después de haber entrenado en casa, come algún pote de yogur, toma algún suplemento o bien consume al menos 100 g de carne magra como suprema de pollo a la parrilla, pescado o huevo. Comer alimentos ricos en azúcar y grasas no es una buena idea porque contribuirán a la forma formación de grasas y celulitis e interrumpirá la hipertrofia.

Te recomendamos leer: Consigue unos glúteos tonificados con estas sentadillas

Échale un vistazo a estos alimentos ricos en proteínas para saber qué comer después de **practicar ejercicios para

glúteos en casa**.

Última actualización: 12/10/2019 a las 19:04

Flavia

Foto Flavia

Hola queridos lectores, soy Flavia de Buenos Aires, Argentina. Maquilladora, maestra pizzera y rotisera, repostera, amante de los viajes y de la naturaleza. Reikista, lectora de registros akáshicos y regresión de vidas pasadas y, terapeuta del sistema Bach y facilitadora de técnicas psico-homeopáticas. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo