Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Cosas que ocultan los gimnasios ¡Te vas a sorprender!

Gimansio con personas

Llega el mes de enero y con ello los propósitos para iniciar con todo. Quizás, el más recurrente de todos es el de bajar de peso y lograr una buena condición física.

Así que con la finalidad de cumplir estos deseos habría que implementar el ejercicio y los lugares más comunes son los gimnasios.

El acudir a un gimnasio puede resultar emocionante, pero es necesario que conocer algunas de las cosas que se ocultan alrededor de estos centros de entrenamiento.

Ofrece un descuento según tu figura

Las personas más delgadas y tonificadas son una gran motivación para las personas que acuden al gimnasio, ya que representan esa figura esbelta que ellos están promocionando.

Por lo cual ofrecen descuentos especiales a esas personas, mientras que las personas con sobrepeso u obesidad pueden ser desalentadoras por su apariencia y por lo tanto no les ofrecen los mismos beneficios.

Dietas sugeridas

En ocasiones son los mismos entrenadores quienes sugieren algún tipo de dieta, por lo regular son dietas altas en proteínas y bajas en carbohidratos.

Sin embargo, habría que tener mucho cuidado, ya que el consumir proteínas en exceso va a desequilibrar el funcionamiento de los riñones y del sistema gastro intestinal.

Incluso sin los carbohidratos, el organismo no tendrá una buena fuente de energía y, por ende, no podrá rendir al máximo. Lo ideal es acudir con un nutriólogo que se enfoque en tus necesidades.

Clases grupales

Personas gimansio

El bajar de peso por medio de clases grupales es muy complicado, ya que se enfoca en un ejercicio estándar y promedio.

Esto sólo sirve para mantener el peso actual, más no para reducirlo. Así que lo recomendable es optar por un entrenamiento individual que cubra las necesidades específicas.

Cafeterías en el gimnasio

Las cafeterías que se ubican en los gimnasios, por lo regular encontrarás zumos de frutas y malteadas multivitamínicas, pero estas bebidas pueden irritar el tracto intestinal y cuenta con una cantidad considerable de azúcar.

Lo mejor es optar por ingerir agua de manera regular, o bien, llevar batidos caseros.

Espacio insuficiente

Los gimnasios buscan un mayor número de suscriptores para poder obtener ganancias sin importar el espacio disponible en el lugar.

Los gimnasios de calidad tratan de solucionar este problema, ofreciendo descuentos especiales en ciertos turnos para que no se saturen los horarios más concurridos.

Así que a partir de esto no mirarás los gimnasios con los mismos ojos. Ahora que si tú conoces otros secretos de estos lugares de entrenamiento, no dejes de contarnos todo al respecto.

Última actualización: 18/01/2020 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo