Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Tratamientos de belleza a base de fresa

Tratamiento fresa en frasco

Imagen: intuxanadu

Si tienes una piel con impurezas, granos, puntos negros o grasa, seguramente hay productos que te ayudan a renovarla. Pero no todos están al alcance de nuestras manos, o bien, no siempre funcionan del todo bien. Por ello, a continuación te muestro mascarillas faciales a base de fresa que puedes elaborar tu mismo y están cargadas de vitaminas y nutrientes para ayudar a iluminar tu piel de manera natural. ¡Presta atención!

Mascarilla de fresa y avena

Este tratamiento facial tonifica y da la apariencia de un rostro rejuvenecido.Tritura tres fresas/ frutillas maduras hasta obtener una mezcla homogénea. Vierte una cucharada de yogur natural y dos cucharadas de avena e integra. Coloca sobre el rostro y deja que actúe durante 20 minutos, dando un ligero masaje. Transcurrido el tiempo, aclara con agua fría.

Mascarilla de fresa y plátano

Este tratamiento elimina impurezas y la grasa excedente. Mezcla una cucharada de yogur natural, una cucharada de pulpa de fresa y una cucharada de puré de plátano hasta integrar. Aplica la mascarilla sobre la piel limpia, evitando el contorno de ojos. Deja actuar durante 15 minutos y después aclara con agua fría. Al final, coloca un hidratante. Al ser una mascarilla natural no agresiva, se puede aplicar dos veces por semana para intensificar su efecto.

Mascarilla de fresa y miel

Este tratamiento es un poderoso purificador que tiene un efecto astringente y desinfectante. Tan sólo tritura ocho fresas/frutillas maduras y mezcla con tres cucharadas de miel hasta homogenizar. Coloca sobre el rostro previamente limpio y deja que haga efecto durante 10 minutos. Transcurrido el tiempo, aclara con agua fría.

Como te podrás dar cuenta, la fresa además de ser una fruta deliciosa y versátil, también puede nutrir el cuerpo por dentro y por fuera. Así que prepara estas mascarillas faciales que ayudan a mantener una piel saludable de forma natural.

Última actualización: 16/08/2020 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo