Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Gadgets deportivos para mejorar los entrenamientos

Deportista revisando pulsera inteligente

Imagen: queregalo

Hoy en día con la tecnología a tope, los deportistas recurren a todo tipo de aplicaciones, vestimenta de punta, dispositivos y todos los gadgets que salen a la venta. Y es que ya sea que nades, corras o simplemente andes en bici, estas herramientas podrían mejorar de manera significativa tus entrenamientos.

Audifonos inalámbricos

Para aquellas personas que no dejan de escuchar música hasta haciendo ejercicio, los audífonos inalámbricos son la mejor compañía. Estos gadget pueden ser de una calidad activa y nítida que soporta el sudor y la lluvia, impidiendo la humedad.

Pulsera Inteligente

La pulsera inteligente es sin duda uno de los accesorios amados por los runners o cualquier deportista, ya que es compatible con el agua, pero lo más importante es que registra los kilómetros que recorres, tiene contador de pasos, monitorea la actividad cardiaca, mejora la resistencia y puede almacenar aplicaciones.

Cubrebocas con filtro antipolución

Entrenar al aire libre puede traer problemas respiratorios por la contaminación. Sin embargo, el traer consigo un pañuelo o cubrebocas con filtro antipolución, va a permitir tener una respiración limpia.

Parches de electroestimulación

Los parches de electroestimulación son elementos inalámbricos que se pueden colocar en casi cualquier parte del cuerpo y pueden utilizarse durante el entrenamiento de fuerza para poder maximizar su eficacia. Algunos deportistas de CrossFit lo han implementado a sus rutinas con muy buenos resultados.

Gafas inteligentes

Las gafas inteligentes son un dispositivo que proporciona información en tiempo real sobre los entrenamientos, ya sea con leds, de manera acústica o ambos. Además, es compatible con otras aplicaciones y dispositivos para complementar los datos.

Así que es momento de tener un plus al momento de entrenar o practicar tu deporte favorito para tener sesiones más divertidas a la vez que puede proveer de información que puede servir en caso de que quieras alcanzar una meta o logro. ¿Y tú, cuál usas?

Última actualización: 28/09/2020 a las 19:44

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo