Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Gagdets que ayudan en la práctica deportiva

Mujer con móvi

Hoy en día, la tecnología se ha convertido en una gran aliada de los deportistas, ya que resulta eficiente tanto en el esfuerzo físico como en los retos. Cada vez más personas utilizan aplicaciones móviles que afirman su mejora en los hábitos de vida. Así que existen algunos gagdets que ayudan en la misión para estar más saludables. Entre ellos sobresalen:

Monitorizador del sueño

La eficacia de hacer deporte no solo radica en los ejercicios que se lleven a cabo, sino que también el descanso es parte de ello. En este sentido, los monitores de actividad física nos avisan cuándo ir a dormir, cuándo es el mejor momento para despertar o cuánto dura la siesta, siendo de los muchos beneficios directos de utilizarlo.

Contador de calorías

Es posible calcular las calorías quemadas al ejecutar una actividad o deporte como montar una bici, nadar, caminar o correr. Tan solo habría que introducir a un gagdet el peso actual, la edad y el género junto con el tipo de ejercicio.

Pulsómetro

El pulsómetro es un complemento que puede medir en tiempo real la frecuencia cardiaca. Incluso contabilizan las calorías quemadas, la distancia recorrida, el mapa de ruta realizada y el tiempo empleado. Dentro de los beneficios del uso del pulsómetro está el lograr los objetivos que se han estipulado.

Entrenador personal

Las aplicaciones del entrenador personal pueden incluir una lista exhaustiva de planes de entrenamiento, según la edad, el sexo, y la condición física, entre otros. Algunos son resistentes al agua o al sudor y, su conectividad le permite tener más funcionalidad o acceso a más datos.

No importa lo que estés practicando, estos gagdets son de gran ayuda para todo ese esfuerzo realizado. Así que elige el dispositivo que mejor se adecúe a tus necesidades y llega a la meta antes de tiempo. ¿Y tú, por cuál te decantas?

Imagen: pandasecurity.

Última actualización: 16/11/2020 a las 14:36

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo