Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Cómo engrosar las cejas de manera natural

Mujer con cejas engrosadas

Las cejas son una de las características faciales que más llaman la atención en las mujeres. Y es que no todas tenemos la fortuna de tener unas cejas pobladas, así que la mayoría busca darle una mejor apariencia para realzar la mirada. Incluso se consideran importantes para la salud, ya que además de una buena estética ayudan a proteger los ojos. La buena noticia es que existen fórmulas naturales para engrosar las cejas.

Tratamiento de leche y ajo

Las sustancias activas del ajo benefician de manera directa el aspecto de las cejas. Tritura 1 ajo y viértelo en ½ taza de leche. Pon a hervir la leche y deja reposar durante 20 minutos. Aplica y frota con la ayuda de un cepillo. Deja secar y quita con un paño húmedo. Repite todas las noches antes de dormir.

Tratamiento de naranja y cebolla

Los compuestos azufrados de este tratamiento ayudan a estimular la circulación y aceleran el crecimiento del vello. Además, es un remedio natural que aumenta el volumen de las cejas. Para ello mezcla 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de aceite de ricino, 2 cucharadas de zumo de naranja y 2 cucharadas de zumo de cebolla hasta integrar. Sumerge un cepillo y aplica en la base de las cejas. Deja actuar toda la noche y repite todos los días.

Tratamiento de aloe vera y cebolla

El zumo de la cebolla combinado con el gel de aloe vera resulta eficaz para el cuidado de las cejas. Incluso su uso regular fortalece el vello, previene la caída y potencia su crecimiento. Bate 1 rodaja de cebolla y ¼ de taza del gel de aloe vera hasta integrar. Aplica sobre las cejas con la ayuda de un cepillo y deja actuar durante 20 minutos. Enjuaga con agua tibia y repite todos los días.

Tratamiento de limón y aceite de coco

Las proteínas y los ácidos grasos del aceite de coco nutren los vellos para evitar la caída y estimular su crecimiento. Así que tan solo mezcla 1 cucharada de zumo de limón y 1 cucharada de aceite de coco hasta homogeneizar. Sumerge un hisopo en el tratamiento y frota sobre las cejas. Deja que absorba bien y enjuaga bien. Usa en las noches para evitar manchar la piel.

Ten en cuenta para que cualquier tratamiento para engrosar las cejas, deberás ser constante para obtener buenos resultados. ¿Y tú, por cuál te decantas?

Imagen: nuevamujer

Última actualización: 01/09/2021 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo