Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Haz crecer las cejas con estos remedios naturales

Mujer con mitad de rostro

Las cejas son parte importante del rostro y, por tanto, merecen el mismo cuidado que le damos al resto del cuerpo. Así para no someterse a implantes capilares o marcar las cejas por medio del tatuaje, a continuación te muestro algunos remedios caseros con ingredientes naturales para hacer crecer las cejas.

Aceite de oliva

5 Beneficios del aceite de oliva

El aceite de oliva es un remedio casero excelente que aumenta el crecimiento de la ceja a la vez que fortalece el vello existente. Tan sólo debes aplicar el aceite de oliva en las cejas con la ayuda de un algodón. Colocarlo dos veces al día, uno en la mañana y otra en la noche antes de dormir.

Cebolla

Cebolla morada

La cebolla tienen un alto contenido en azufre. Este mineral es un ingrediente clave para el crecimiento de las cejas. Para ello habría que machacar una cebolla pequeña y aplicar el zumo que se obtuvo con la ayuda de un algodón. Una vez que se coloca el zumo, déjalo alrededor de dos horas. Transcurrido el tiempo, enjuaga con agua tibia.

Coco y limón

Coco y limón

Ese remedio es excelente para ayudar a crecer las cejas. Primera mezcla el aceite de coco con la cáscara de un limón. Vierte en un frasco y deja macerar durante dos semanas en un lugar fresco y seco. Transcurrido el tiempo, empapa una bola de algodón y aplica la mezcla todas las noches antes de dormir sobre las cejas. Al día siguiente, lava la cara y evita el contacto con el sol debido a que puede provocar irritación cutánea en la zona.

Aloe vera

Aloe Vera

El aloe vera ayuda a estimular el crecimiento de las cejas. Así que habría que aplicar el gel directamente sobre las cejas y dar ligeros masajes. Recuerda que lo mejor es usar las hojas frescas recién recolectadas, ya que sus propiedades se mantiene intactas.

Así que elige el remedio que mejor te parezca para hacer crecer de las cejas manera natural. Sólo recuerda que si te has sometido a una cirugía o te han tatuado recientemente, evita colocarte cualquier remedio, ya que podría resultar contraproducente.

Última actualización: 16/05/2020 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo