Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Parches caseros para quitar los puntos negros

Mujer parche puntos negros

Los puntos negros suelen ser incómodos y apagan la belleza. Así que para deshacerse de este tipo de impurezas cuanto antes, existen soluciones eficaces. Sin embargo, te mostramos un tratamiento de belleza para acabar con el problema estético rápidamente. Así que toma nota y descubre cómo realizar parches caseros para quitar los puntos negros.

Parches para puntos negros

Los puntos negros se produce como consecuencia de un exceso de sebo que obstruye los poros. Para ello habría que limpiar el rostro por las mañanas y por las noches con un gel limpiador facial antibacterial. Enjuagar el rostro con agua tibia y, para finalizar, aplicar un tónico facial para que cierre los poros.

Ahora que si los puntos negros son visibles en ciertas partes del rostro como la nariz, los parches limpiadores caseros podrán ser de gran ayuda. Para ello vierte a un recipiente 1 cucharada de grenetina en polvo y 1 cucharada de leche desnatada hasta homogeneizar y que quede libre de grumos. Deja un par de minutos para que se hidrate. Transcurrido el tiempo, introduce en el horno de microondas y calienta durante 15 segundos.

Deja enfriar solo un poco (hasta que creas tolerar el calor) y aplica el parche para quitar los puntos negros en las áreas donde este invadido. Lo ideal es hacerlo con una brocha para que quede una superficie pareja. Deja secar durante 10 minutos. Cuando esté totalmente seco, quita la tira o el parche.

Por último, enjuaga el rostro con agua fría o tibia y aplica una crema hidratante para nutrir la piel y dejarla humectada. Es importante ver como reacciona la aplicación de este tratamiento de belleza, ya que en caso de irritación, comezón o picor, lo mejor es evitar su uso.

Ahora que si quieres conocer otros tratamientos naturales, no dejes de echarle un vistazo a la página de SportAdictos, porque hay miles de opciones esperando por ti.

Imagen: fmdos

Última actualización: 07/11/2021 a las 23:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo