Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Crema casera antiarrugas con baba de caracol y aloe vera

Crema de baba de caracol y aloe vera

Mucho se ha escuchado sobre las cremas milagrosas para la piel. Sin embargo, no todas resultan eficaces o tienen costos elevados que resultan casi imposible de adquirirlas. Por eso hoy te queremos enseñar cómo preparar una crema casera antiarrugas con aloe vera y baba de caracol para lucir más joven de manera saludable.

Cómo se elabora

La elaboración de esta crema es muy fácil. Para ello vierte a un recipiente de 100 g de base de crema base hidratante e incorpora 20 gotas de aloe vera y 20 gotas de baba de caracol. Mezcla hasta homogeneizar e incorpora un conservante. Vierte a un recipiente y usa cuando lo consideres.

Qué aporta la crema

Las arrugas son una preocupación común en mujeres y hombres, sobre todo cuando se llega a una edad determinada. Por ello estamos en la búsqueda de retrasar las líneas de expresión para lucir espectaculares. Así que está crema de baba de caracol y aloe vera está compuesta de activos que aportan propiedades antioxidantes e hidratación que ayudan a la regeneración celular a la vez que mantiene una piel humectada.

La baba de caracol cuenta con una gran capacidad curativa y regeneradora de los tejidos. Además, estimula la formación de colágeno y elastina y, minimiza el daño causado por el envejecimiento prematuro de la piel. Es por ello que hoy en día se incluye en una gran variedad de productos en la cosmética y en la medicina.

La baba de caracol es una secreción producida por los caracoles que cumple funciones vitales en los procesos de reparación y regeneración. La baba de caracol tiene componentes como enzimas fibrinolíticas, proteasas, alantoína, antibióticos naturales, elastina, vitaminas, colágeno y ácido glicólico.

Como te podrás dar cuenta, esta crema casera antiarrugas de baba de caracol y aloe vera está repleta de nutrientes para la piel y es muy fácil de realizar. Así que no dejes de prepararla y darle batalla a las arrugas.

Imagen: inoutviajes

Última actualización: 17/12/2021 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo