Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Elimina las manchas del rostro con estas bebidas caseras

Botellas de zumos

Si estas en la búsqueda de eliminar las manchas del rostro, no hay nada mejor que intentar de la forma más natural que se pueda por medio de la nutrición. Es por ello que existen alimentos que ayudan a desvanecer la hiperpigmentación, esto debido a su contenido en vitamina A y C. Por esta razón, te mostramos las siguientes bebidas caseras aclarantes para que lo compruebes por ti mismo.

Zumo de jengibre y manzana

Esta bebida es el mejor aliado para combatir las manchas causadas por las espinillas y el acné. Esto es por su propiedad diurética a la vez que arrasa con las toxinas para limpiar la piel. Tan solo haz una infusión con un trozo de jengibre fresco con ½ l de agua. Bate la infusión con una manzana roja hasta homogeneizar. Sirve y bebe.

Zumo de pepino y perejil

Es una bebida detox, la cual está cargada de vitamina A, B, C y E que ayuda a limpiar el hígado. Este órgano es el responsable de las pigmentaciones en la piel y ayuda a desvanecer las manchas de la dermis. Para ello bate ½ pepino sin cáscara, el zumo de 2 limones, 1 taza de agua y una rama de perejil hasta integrar. Sirve y bebe.

Zumo de arándanos y melón

Las manchas causadas por el envejecimiento pueden ser tratadas con este zumo. Asimismo, hidrata la piel y lucha contra los agresores externos. Así que bate 3 rebanadas de melón y 1 taza de arándanos frescos hasta homogeneizar. Sirve y bebe en las mañanas.

Zumo de zanahoria y naranja

Este zumo es una bomba de antioxidantes que protege de los radicales libres en la piel. Además, cuenta con vitamina A con propiedades para lograr una complexión uniforme. Para ello procesa 2 zanahorias y mezcla con el zumo de 3 naranjas hasta homogeneizar. Sirve y bebe por las mañanas.

Ahora solo debes elegir el zumo que deseas para eliminar las manchas del rostro. Pero si conoces otras alternativas naturales, no dejes de contarnos todo al respecto.

Imagen: clara

Última actualización: 10/12/2021 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo