Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Alisa el cabello con esta mascarilla de miel y frutas

Mujer aplicando mascarilla cabello

El tener un cabello liso, puede ayudarnos a transformar nuestra apariencia. Sin embargo, hay quienes recurren a químicos y planchas que a la larga pueden dañar el cabello de forma irreversible. Por ello, si quieres lograr el cometido de alisar el cabello, no dudes en realizar esta mascarilla de miel y frutas a la vez que hidratas el pelo. ¡Aprende a realizarla!

Ingredientes

  • 1 ½ Plátano maduro
  • 2 naranjas
  • 4 cucharadas de miel de abeja orgánica

Cómo se elabora

  1. Retira la piel del plátano y machácalo con la ayuda de un tenedor.
  2. Exprime las naranjas para obtener el zumo.
  3. Mezcla la pulpa de plátano y el zumo de naranja. Remueve hasta homogeneizar.
  4. Añade la miel a la mezcla anterior e integra.
  5. Lava el cabello y sécalo perfectamente. Aplica la mascarilla a lo largo de todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas.
  6. Deja actuar durante una hora.
  7. Transcurrido el tiempo, lava el pelo con el champú habitual. Esta mascarilla se puede usar cuando sea necesario, o bien, de manera regular una vez a la semana.

Qué aporta

Las frutas aportan antioxidantes naturales, vitaminas y minerales que no tiene el cabello, evitando que se seque y favoreciendo su reparación al obtener un cabello liso y suave.

La miel es un producto natural que cuenta con propiedades que nutren el cabello y aporta hidratación. De igual forma, las coloraciones secan el pelo y pueden terminar por dañarlo. Cabe mencionar que la miel provee nutrientes que favorecen el crecimiento del pelo y aporta brillo. ¿Qué más se puede pedir?

Así que la próxima vez que quieras alisar el cabello, no dudes en recurrir a esta mascarilla de miel y frutas para darle un extra de nutrientes al cabello y obtener resultados increíbles. Pero si tú conoces otros tratamientos naturales, no dejes de contarnos todo respecto para probarlos cuanto antes y cerciorarnos de su eficacia. ¿Qué dices, lo intentas?

Imagen: sevilla.abc

Última actualización: 21/01/2022 a las 16:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo