Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Desinflama el cuerpo con estas bebidas

Bebida de arroz y linaza

Cuando recién comienza la temporada de calor, algunas partes del cuerpo como el abdomen o las extremidades se inflaman por la dilatación de los vasos sanguíneos y la retención de líquidos. Si ya te ha pasado, seguro que esa sensación es muy incómoda pero tiene solución. Una de ellas es ingerir poderosas bebidas desinflamatorias. Por lo que continuación te enseñaremos cómo prepararlas ¡Toma nota!

Cóctel de manzana y piña

Esta bebida cuenta con un contenido considerable de fibra y agua que evita el estreñimiento, minimiza colesterol en la sangre y ayuda a eliminar el exceso de líquidos en el cuerpo. Tan solo bate 2 rodajas de piña/ananá, un puñado de perejil y ½ manzana hasta homogeneizar por completo. Sigue batiendo e incorpora agua hasta integrar. Bebe este cóctel todas las mañanas.

Bebida de linaza y arroz

Esta bebida tiene un gran sabor a la vez que regula las actividades del tránsito intestinal, controla la formación de gases y los niveles bajos de grasa. Tan solo bate 2 tazas de leche de arroz, 4 cucharadas de linaza y un poco de canela en polvo hasta integrar por completo. Sirve y endulza con miel. Incorpora unos cubos de hielo y bebe.

Agua de limón y hierbabuena

Esta bebida resulta excelente para la inflamación y el dolor estomacal, ya que las propiedades de sus componentes ayudan a limpiar el aparato digestivo. Para prepararla tan solo vierte 5 ramitas de hierbabuena a 1 l de agua y dejar reposar durante toda la noche. Al día siguiente, añade el zumo de 3 limones y 2 cucharadas de semillas de chía. Mezcla hasta integrar y bebe durante todo el día.

Como te podrás dar cuenta, estas bebidas son muy fáciles de realizar con ingredientes que se encuentran fácilmente y de un gran sabor, por lo que podrás replicarlas cuanto antes. ¿Por cuál quieres comenzar?

Imagen: veggiefestchicago

Última actualización: 15/01/2022 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo