Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Gel de canela para un cabello fuerte

Gel de canela

Si te preocupa como luce tu cabello, sin vida, opaco y se cae constantemente, es momento de frenar todo ello. Por ello un tratamiento puede ser de gran ayuda, y este gel de canela aporta nutrientes que mantienen un cabello fuerte. Así que conoce su proceso de elaboración para que lo puedas replicar cuanto antes ¡Te asombrará sus resultados!

Ingredientes

  • 2 tazas de agua
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1 cucharada de maicena
  • 1 cucharada de canela en polvo

Elaboración paso a paso

  1. En un recipiente vierte el agua y la maicena y, mezcla hasta que quede homogéneo.
  2. Pon a calentar la mezcla hasta que se haga espesa.
  3. Sin retirar del fuego, incorpora la canela y vuelve a mezcla hasta integrar.
  4. Añade el aceite de coco y una vez más, revuelve todo.
  5. Retira del fuego y deja enfriar la mezcla. Vierte el gel de canela en un recipiente de vidrio con tapa para poder almacenarlo.

Aplica tres veces a la semana en el cuero cabelludo y masajea de manera circular con las yemas de los dedos. Coloca un gorro de baño o bolsa de plástico y deja actuar durante 30 minutos. Transcurrido el tiempo, lava el cabello. Si eres constante, seguramente en poco tiempo notarás los resultados.

Qué aporta

Este gel de canela aparte de un gran aroma ayuda a mantener saludable el cuero cabelludo, ya que limpia los folículos pilosos. Debido a sus vitaminas y minerales, fomenta el crecimiento y le da fuerza. Asimismo, previene la caída, combate el cabello quebradizo, aclara el pelo, mejora la hidratación, incrementa el brillo y regula el pH del cuero cabelludo.

Así que este gel de canela es una excelente alternativa para la salud. Por ello no dejes de probar este tratamiento para el cabello y haz que luzca sano y con brillo. Ahora que si tu conoces otra opción natural, no dejes de contarnos todo al respecto.

Imagen: cocinavital

Última actualización: 27/02/2022 a las 18:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo