Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Depila la piel con este remedio de café y bicarbonato de sodio

Mujer depilando con café

Cada vez son más las mujeres que prefieren ir al natural y mostrar los vellos con orgullo. Sin embargo, cuando te depilas sabrás que es una labor titánica que puede irritar, doler y provocar granitos por causa de los vellos enterrados. Pero ya no hay porque preocuparse, ya que existe una opción más amigable, la cual es a base de café y el bicarbonato de sodio para depilar de forma natural cuidando la piel. ¡Presta atención!

Remedio de café y el carbonato de sodio

Con este tratamiento podrás depilar la piel y evitar los molestos vellos. Vierte a un recipiente 2 cucharadas de café molido, 1 cucharada de bicarbonato de sodio y 2 cucharadas de agua tibia. Mezcla hasta integrar todos los ingredientes. Aplica en la piel limpia y libre de residuos. Realiza masajes circulares con la ayuda de los dedos durante 5 minutos. Transcurrido el tiempo, enjuaga con abundante agua e hidrata la piel. Realiza este procedimiento 2 o 3 veces a la semana. Los resultados de este tratamiento ayudan a adelgazar el vello.

Qué aporta

Este tratamiento de café y bicarbonato de sodio cuenta con grandes beneficios para la piel. Dentro de ellos está:

  1. Evita la aparición de granos luego de la depilación gracias a que limpia los poros.
  2. El bicarbonato de sodio tiene propiedades blanqueadoras para la piel.
  3. Los antioxidantes del café ayudan a mantener una piel joven y lozana a la vez que evita el envejecimiento prematuro de las células.
  4. Tiene propiedades exfoliantes, lo que ayuda a eliminar el vello y las células muertas.
  5. El café ayuda a reactivar la circulación, lo que brinda firmeza a la piel y combate la celulitis.

Así que esta propuesta casera para depilar la piel de manera natural resulta ideal. Pero si tú conoces otras opciones, no dejes de contarnos todo al respecto para elegir el correcto, según las necesidades de cada uno.

Imagen: glamour

Última actualización: 07/03/2022 a las 16:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo