Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Depilación fácil con estos remedios caseros ¿Cuál eliges?

Mujer con brazos arriba

La depilación es de las cosas que más preocupa a las mujeres. Pero muchas de ellas no acuden a un lugar especializado por miedo a someterse al láser, a un bisturí o simplemente les resulta muy costoso. Sin embargo, hoy en día se han dado a conocer varios remedios que son fáciles de realizar y, lo mejor de todo, es que son ingredientes que se tienen a la mano. Así que no dejes de aprovechar esta oportunidad y elige el que mejor se adecúe a tus necesidades.

Plátano

Remedio de plátano

El plátano es un alimento que puede ayudar a eliminar el vello no deseado del cuerpo. Además, este remedio tiene propiedades exfoliantes que ayudan a tener una piel suave y flexible. Para ello tritura 1 plátano hasta obtener una pasta. Agrega 2 cucharadas de harina de avena y mezcla hasta integrar bien. Aplica una cantidad generosa sobre el vello y frota con movimientos circulares. Deja actuar durante 20 minutos y después retira con agua. Realiza 2 veces por semana para ver resultados fehacientes.

Harina de garbanzo

Harina de garbanzos

El vello facial puede resultar una gran molestia. Pero con este remedio podrás combatir el vello de la mejor forma. Para ello mezcla ½ taza de harina de garbanzo, ½ taza de leche y 1 cucharada de yogur natural hasta integrar por completo. Aplica en las zonas donde quieres eliminar el vello. Deja actuar durante 30 minutos y da un ligero masaje en dirección opuesta al crecimiento del vello. Retira con agua tibia y repite el remedio 2 o 3 veces por semana.

Papaya

Papaya avena

La papaya contiene papaína, la cual es una enzima que afecta el folículo piloso y evita el crecimiento del vello. Incluso resulta en exfoliante natural que ayuda a mejorar la piel. Para ello mezcla 1 cuchara de papaya molida, 4 cucharadas de gel de aloe vera, ½ cucharadita de harina de garbanzo, 2 gotas de aceite esencial y 2 cucharadas de mostaza. Mezcla hasta unificar y aplica en las zonas del cuerpo que deseas depilar (siempre en dirección opuesta al crecimiento del vello). Deja reposar unos 20 minutos. Transcurrido el tiempo, frota y elimina el tratamiento con agua. Hidrata y masajea la zona con una crema hidratante. Realiza 3 veces por semana para mejores resultados.

Ahora solo tendrás que elegir aquel remedio que te funcione mejor y ser constante para poder eliminar ese vello indeseado.

Imagen: dove

Última actualización: 10/04/2021 a las 19:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo