A todos nos gusta lucir un cabello sedoso, con brillo y saludable. Sin embargo, optamos por teñirlo, plancharlo, cepillarlo y someterlo a un gran número de cosas que puede repercutir de manera directa en el cabello. Así que si es tu caso, a continuación te mostramos un par de remedios naturales que ayudan a sellar las puntas del cabello. Toma nota y aplica el tratamiento que mejor se adapte a ti y tus necesidades.
Cerveza
La cerveza es una bebida que ayuda a refrescarte en días calurosos. Pero también puede ser una gran aliada para sellar las puntas del cabello. Para ello habría que humedecer el pelo con cerveza. Cuando esté seco, enjuaga. Ten en cuenta que por sus ingredientes puede llegar a aclarar el tono natural del cabello.
Papaya
La papaya es conocida por sus numerosos beneficios para la piel. Además, es una alternativa para sellar las puntas del cabello. Para ello machaca un trozo de papaya y aplica como mascarilla sobre el cabello. Puedes colocar este tratamiento las veces que requieras. Sin embargo, si el cabello está dañado, puede que necesites más aplicaciones a la semana.
Aceite de almendras y aguacate
Esta mascarilla para el cabello es una opción de bajo costo que ayuda a sellar las puntas del cabello, ya que es rico en grasas. Además, aporta vitamina K y ácido fólico que mejoran la apariencia del cabello desde el interior. Los aceites naturales de las almendras y el aguacate no solo sellan las puntas del cabello, sino que fomentan el crecimiento capilar. Para ello haz puré medio aguacate maduro y mezcla con dos cucharaditas de aceite de almendras hasta obtener una consistencia homogénea. Aplica en el cabello de la mitad hacia las puntas. Deja actuar durante 30 minutos y enjuaga.
Con estos remedios podrás lucir un cabello espectacular al sellar las puntas. Solo sé constante en su aplicación y ve resultados cuanto antes.
Imagen: comprarecard