Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Infusión quema grasa de apio y miel

Infusión tallo y miel

El apio no solo tiene un gran sabor, sino que también resulta excelente para bajar de peso. Así que el prepararlo en una deliciosa infusión podrás darle batalla a la báscula en poco tiempo a la vez que promueve la salud. Pero si aún no sabes cómo se prepara, a continuación te decimos el paso a paso para que lo incluyas cuanto antes a tu dieta.

Ingredientes

  • 4 tallos de apio
  • 1 l de agua
  • 1 limón
  • 1 cucharada de miel de abeja orgánica

Elaboración paso a paso

  1. Corta en trozos pequeños el apio para que suelte mejor sabor.
  2. En una olla vierte los tallos del apio y el agua y, lleva a ebullición durante 10 minutos a fuego bajo. Transcurrido el tiempo, apaga y dejar reposar.
  3. Cuando esté tibio, añade la miel y las gotas del zumo de limón. Remueve hasta disolver.
  4. Sirve una taza de la infusión previamente colada y bebe por las mañanas en ayunas y en la tarde después de comer. Lo ideal es beber la infusión de apio y miel durante 15 días consecutivos, descansar 15 días y repetir el procedimiento. Es importante llevar a cabo una alimentación equilibrada y practicar ejercicio constante.

Incluso puedes mejorar el poder quema grasa de esta infusión, al incorporar unas rodajas pequeñas de jengibre fresco. Además, se intensificará su sabor, por lo que resulta una bebida deliciosa.

Así que si quieres mejorar el tránsito intestinal, solo debes de aprovechar al máximo esta bebida de apio y miel. Posee un gran porcentaje de potasio y sodio, lo que previene la retención de líquidos y favorece la pérdida de peso. Asimismo, tiene propiedades antioxidantes y digestivas que se utilizan para mantener en buenas condiciones la salud.

No pierdas más tiempo y adelgaza en poco tiempo sin descompensar el organismo. No está de más consultar a un médico para valorar la situación. ¿Qué dices?¿Lo pruebas?

Imagen: cocinadelirante

Última actualización: 05/05/2022 a las 23:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo