Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Mascarilla de remolacha para eliminar las manchas de la piel

Mujer mascarilla rostro

Las manchas de la piel pueden aparecer en cualquier momento de la vida, tanto en la etapa joven como adulta. Estas pueden darse por diversos factores como problemas hormonales, exposición prolongada al sol, embarazos, mala dieta, etcétera. Sin embargo, existen remedios naturales con resultados eficaces para eliminarlas. Así que en este caso te mostramos cómo realizar una mascarilla de remolacha y miel para deshacerse de las manchas de la piel.

Qué aporta

Esta poderosa mascarilla es ideal para desmanchar la piel y darle suavidad, brillo y frescura, haciéndola lucir más joven. Lo mejor de todo, es que es fácil de realizar, económica y aporta nutrientes esenciales. La cara es una de las áreas del cuerpo más delicadas en la que tenemos que brindar cuidados especiales para poder mantenerla en perfectas condiciones aunque pase el tiempo. Así que lo recomendable, es llevar una rutina de limpieza para el rostro.

La remolacha/betabel contiene un porcentaje considerable de minerales que también resultan buenos para mejorar el aspecto de la piel. Tiene sodio, potasio, magnesio y hierro, los cuales permiten oxigenar los tejidos, mejorar la circulación de sanguínea, tonificar los músculos del rostro y cuello y, los manchas de la piel.

Mascarilla de remolacha y miel

Para ello pela y ralla la remolacha. Pasa por una malla fina para obtener el zumo. En un bol vierte el zumo de remolacha, 2 cucharadas de harina de trigo y bate hasta integrar por completo. Añade el zumo de un limón y 1 cucharada de miel. Mezcla hasta que se integren los ingredientes. Aplica en el rostro y cuello de manera delicada. Masajea con los dedos durante 2 minutos y deja que se seque. Finalmente, retira con agua tibia a fría.

Así que si tienes manchas en la piel, no dudes en realizar este tratamiento natural a base de remolacha y miel. De ser así, cuéntanos cómo te va.

Imagen: osyley

Última actualización: 28/05/2022 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo