Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Blanquea la piel de manera natural ¡Aplica estos remedios!

Remedios blanquear la piel

Las diferentes manchas que tenemos en la piel suele causarnos baja autoestima y nos llegan a cohibir, lo que podría afectar nuestra seguridad. Pero al recurrir a tratamientos de belleza con profesionales puede resultar costoso casi imposible de pagar para muchos. Así que una gran solución, es crear los propios. Es por ello que a continuación te enseñamos a realizar los mejores remedios caseros para blanquear tu piel. Así que aprovecha lo que la naturaleza nos ofrece y cuida la piel.

Cúrcuma

Una forma de blanquear la piel de manera sencilla es con la cúrcuma. Es una especia que aporta grandes beneficios a la salud, ya que ayuda a inhibir la producción de excesiva de melanina. Así que lo ideal es usar la cúrcuma para realizar mascarillas.

Leche

La leche es de los remedios naturales por excelencia, ya que ayudan a blanquear la piel. Incluso acaba con granos, puntos negros y con las células muertas superficiales. Aplica unas gotas de leche en una bola de algodón. Coloca en la zona que quieres aclarar. Deja actuar toda la noche y en la mañana retira con abundante agua.

Papaya

La papaya es una fruta que contiene papaína, compuesto natural con propiedades blanqueantes eficaces. Así que para hacer un tratamiento con grandes resultados, habría que mezclar papaya y miel hasta homogeneizar. Aplicar sobre la zona afectada y dejar actuar durante unos minutos. Transcurrido el tiempo, enjuaga.

Patata

La patata es un tubérculo que ayuda a recuperar el tono de la piel, suaviza las zonas rugosas y ásperas del rostro. Para ello coloca rebanadas finas en las manchas y deja actuar durante 20 minutos. Pasado el tiempo, retira y limpia.

Aceite de aguacate

El aceite de aguacate se ha transformado en una de las grandes tendencias de belleza, ya que funciona como desmaquillante y tratamiento para desvanecer las manchas de la piel. Tan solo habría que aplicar el aceite de aguacate sobre el área afectada con movimientos circulares hasta que se absorba.

Cualquiera de estas soluciones son efectivas para blanquear la piel de manera natural. Así que elige la mejor.

Imagen: revistafama

Última actualización: 14/09/2021 a las 19:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo