Todo lo que la leche puede hacer por tu piel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La leche es buena para la salud y la formación de los huesos. Asimismo, desde hace siglos este líquido se ha empleado para ayudar a tener un óptima belleza de la piel con el fin de mantener los problemas de la misma a raya. Así que convendría saber todos sus beneficios.

Remueve las células muertas

El uso de exfoliante a base de leche en la piel ayuda a remover las células muertas y aporta un brillo natural. Todo lo que se requiere es disolver sal en agua hirviendo e incorporarle 4 tazas de leche sin grasa. Dejar reposar durante 30 minutos y enseguida comenzar a exfoliar.

Mejora la tez

La leche es excelente para mejorar la tez en la cara. Para ello, solo habría que aplicar leche cruda en toda la cara y cuello y, dejar por 10 minutos. Enjuagar con agua fresca. Ahora bien, también se podría realizar una mascarilla. Tan solo es necesario mezclar 2 cucharadas de leche, 1 cucharada de miel y 1 cucharada de zumo de limón. Aplicar sobre la piel y dejar que seque (aproximadamente 10 minutos). Enjuagar.

Cierra los poros

La leche agria puede ayudar a cerrar los poros. Así que si tienes los poros muy abiertos, puedes ingerir leche agria e incluso aplicarlar sobre el rostro. Dejarla durante 15 minutos y lavar la cara.

marcas de leche

Minimiza las líneas de expresión

Con la aplicación de una mascarilla, podrás ayudar a minimizar las líneas de expresión y aparte le darás un brillo natural. Para ello, es preciso realizar una pasta con medio plátano y unas pocas cucharaditas de leche cruda hasta homogeneizar. Colocarla sobre el rostro limpio durante 15 minutos.

Mantiene una piel hidratada

La leche ayuda a mantener una piel humectada todo el día, mejora la elasticidad y deja un aspecto fresco y brillante. Así que puedes ingerir leche cruda sin hervir, o bien, realizar un tratamiento. Tan solo, habría que sumergir una toalla limpia en la leche de modo que quede saturada. Aplicar sobre la piel y dejar que seque .

Si creías que el aporte de la lactosa solo era al ingerirla, no es así. Solo tendrás que dedicarle unos minutos para relajarte y dejarte consentir con todos sus beneficios. Pero ¿acaso conoces otros más?

Archivado en Beneficios, Cara, Piel, Saludable, Tratamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs