La flacidez de la piel es un proceso natural que se va produciendo conforme pasan los años. Sin embargo, es más evidente en ciertas partes del cuerpo, como debajo de la mandíbula y en los brazos. Si bien, la flacidez de la piel no se elimina por completo, bien podría mejorar su apariencia. Así que aprende a realizar estas mascarillas naturales para reafirmar la piel flácida y, evitar la pérdida de colágeno y elastina.
Mascarilla de plátano y miel
Esta mascarilla ayuda a bloquear la humedad que levanta la piel flácida y regula la producción de sebo. Para ello, machaca un plátano maduro y mezcla con una cucharada de miel y una cucharadita de aceite de oliva hasta integrar por completo. Coloca en el área afectada y deja actuar durante 20 minutos. Transcurrido el tiempo, quita el excedente con agua tibia.
Mascarilla de yogur y fresa
La combinación de estos ingredientes actúa como tonificador a la vez que tensa la piel flácida. Por si fuera poco, mejora la circulación sanguínea y aporta un aspecto nuevo y fresco al rostro. Para ello, machaca un puñado de fresas y mezcla con dos cucharadas de yogur natural hasta obtener una pasta homogénea. Aplica en el rostro y deja actuar durante unos minutos. Transcurrido el tiempo, enjuaga con agua tibia.
Mascarilla de tomate
La aplicación de esta mascarilla ayuda a reafirmar la piel flácida al mismo tiempo que reduce los poros y deja una piel con un aspecto brillante. Para ello, obtén el zumo de un tomate fresco y aplica directamente sobre la superficie de la piel, dando un ligero masaje circular. Deja actuar durante cinco minutos y luego lava con agua fría.
Así que no dejes de mimar tu piel y empieza a incluir estas mascarillas naturales cuanto antes. Pero si tú conoces otras alternativas naturales para la flacidez, cuéntanos todo al respecto.
Imagen: glamour