Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Errores comunes que propician que los senos estén por los suelos

Errores senos

Una de las partes que toda mujer saca a relucir son los senos. Sin embargo, está claro que el paso del tiempo comienza hacer estragos en el cuerpo, por lo que unos senos después de cierta edad van perdiendo firmeza y la caída de los mismos. Pero si se logra trabajar todos los días en ello, se podrá retrasar este signo de la edad y evitar su aparición antes de tiempo. Así que convendría echar un vistazo a los errores más comunes para poder sacarlos de nuestros hábitos de una vez por todas.

Fumar

El fumar puede afectar gravemente la salud en general, pero también ocasiona que la piel vaya perdiendo elasticidad y, por ende, los senos también sufren estragos. Este hábito negativo minimiza el colágeno en la epidermis y empeora la circulación sanguínea, provocando que la piel se desgaste y los signos de la edad se hagan presentes de forma prematura.

Exponerse a los rayos del sol sin protección

A pesar de sonar reiterativo que los riesgos de exponerse al sol directamente va a repercutir de manera negativa en la piel, sigue siendo uno de los hábitos más frecuentes. En el caso de las mujeres puede afectar en los senos, ya que es el escote donde más recibe los rayos del sol. Estos rayos generan que la piel se queme, se arrugue y comience a envejecer de manera prematura.

Usar un sostén inadecuado

SosténEs de los errores más comunes y, sobre todo, ignorados por la mujer. El sostén está fabricado de materiales flexibles para que se adapten mejor, pero si no se usa la talla adecuada y existe un mal ajuste, seguramente la flacidez se va a apoderar de tus senos. Lo conveniente es un sostén adecuado para luzcan bellos y en su lugar.

Mala postura y una nula actividad física

La falta de actividad física puede provocar que los senos caigan fácilmente, ya que el colágeno que los sostiene se minimiza. Así que el ejercicio es clave para unos senos fuertes, por lo que es importantísimo trabajar esa área del cuerpo. Además, no está por demás tener una buena postura todo el día para poder conservar la firmeza de los mismos.

Bajar de peso abruptamente

El bajar de peso de manera abrupta va a hacer que la piel pierda firmeza. Los senos al estar compuestos de glándulas y grasa pueden caer fácilmente si se le da batalla a la báscula repentinamente. Por ello lo ideal es tener un peso estable y seguir una dieta equilibrada para evitar generar mucha tensión en la piel.

Quizás, estés cometiendo algunos de estos errores, por lo que has notado una baja en los senos. Recuerda que todo depende de ti para ver cambios que te hagan sentir bien por dentro y por fuera.

Última actualización: 24/06/2017 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo