4 cenas saludables en forma de bebidas

4 cenas saludables en forma de bebidas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Merienda bebidas

Quizás, tengas poco tiempo para hacer de comer o eso de la cocina no es lo tuyo, pero quieres disfrutar de todos los beneficios de los alimentos. Entonces esta es una gran opción, ya que con tan solo 10 minutos podrás realizar unos ricos batidos que van a sustituir esas cenas pesadas y repletas de calorías para que puedas beberlas sin remordimiento.

Batido rico en calcio con semillas de sésamo y amaranto

Es una bebida rica en calcio, ideal para cuidar los huesos. Para realizarla solo se debe batir 5 ciruelas pasas, 5 almendras, 15 g semillas de sésamo, 100 g de amaranto y 250 ml de leche de soja hasta homogeneizar. Después vierte un poco de sirope de agave para endulzar. Sirve y bebe frío.

Batido saciante y digestivo con teff

Este batido cuenta con un cereal muy digestivo, ya que funciona como un probiótico, facilitando la flora intestinal. Para elaborarla se debe batir una manzana, una pera, ¼ de taza de teff cocido y 250 ml de bebida de arroz hasta homogeneizar. Enseguida endulzar con un poco sirope de agave. Sirve y bebe de a poco.

Bebidas

Batido depurativo con trigo sarraceno y grosellas

Una bebida que cuenta con ingredientes de efecto diurético, ayudando a depurar el organismo. Tan solo es necesario batir 2 rebanadas de melón, un puñado de grosellas, ½ vaso de copos de avena y 125 ml de leche de arroz o soja hasta homogeneizar. Al final endulza con un poco de sirope de agave. Sirve y disfruta.

Batido rico en zinc con cacao y germen de trigo

Esta bebida es rica en zinc, mineral que cumple un papel importante para el organismo. Además, funciona como neurotransmisor, el cual es responsable de una buena comunicación con las células del cuerpo. Para realizar esta bebida se debe batir 80 g de germen de trigo, 15 g de semillas de sésamo, 15 g de semillas de calabaza, 5 cacahuates crudos sin sal, 40 g de cacao en polvo, una pizca de canela en polvo, 500 ml de leche de soja, avena o arroz hasta homogeneizar. Después incorpora un poco de sirope de agave para endulzar. Bebe por las noches.

Así que no necesitas de muchos ingredientes ni de mucho tiempo para realizar una merienda nutritiva y saludable en versión bebida. Además, puedes variar el sabor cada día para que no se haga monótono y aburrido. Atrévete a comer por las noches de una forma diferente ¿Qué te parece?

Archivado en Bebidas, Cena, Cenas, Saludable
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs