Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Desvanece las estrías con estos tratamientos naturales

Estrías tratamientos

Existe un problema que preocupa a la mujer, pero hoy en día también es muy común apreciar en hombres y son esas indeseables estrías. Las estrías son lesiones que se producen, ya que se alteran las fibras elásticas de una de las capas de la piel. Así que la tarea no es nada sencilla para poder desvanecer dicha alteración. Sin embargo, la buena noticia es que hay tratamientos naturales para borrar de a poco esa apariencia desagradable.

Crema de aceite de almendras y remolacha

Una combinación perfecta para atenuar las estrías. Para realizar este remedio debes cortar en trozos una remolacha/betabel y un durazno. Luego bate hasta homogeneizar e incorpora ½ cucharadita de aceite de almendras hasta integrar. Cuando quede lista, aplica sobre el área afectada y deja actuar durante 15 minutos. Transcurrido el tiempo, quita con agua fresca. Para finalizar aplica una crema reafirmante y da un ligero masaje.

Bálsamo de manteca de cacao y vitamina E

Tratamientos

El bálsamo de manteca de cacao da resultados excelentes para eliminar las estrías. Para poder realizarla debes ablandar un trozo de manteca de cacao hasta que tenga una consistencia cremosa. Aparte tritura un pedazo de aguacate e incorpora a la manteca. Vierte una cápsula de vitamina E y una cucharada de miel hasta que quede una mezcla homogénea. Ya solo queda aplicarla en las estrías, dejando actuar alrededor de unos 20 minutos. Después retira con agua fría.

Aceite de semillas de uva

Este tratamiento ayuda a regenerar la piel dañada, ya que incrementa el colágeno y la elastina, siendo realmente eficaz para eliminar las estrías y otras marcas en la piel. Para ello tan solo es vierte un poco de aceite en un recipiente y embebe un poco en el algodón. Enseguida aplica en la zona afectada de forma constante. De preferencia colócalo en la noche para que tenga mejor efecto.

Es importante considerar que las estrías son huesos difíciles de roer, ya que muchas de ellas pueden estar en una fase muy avanzada, pero no hay que rendirse ante ningún obstáculo. Ten en cuenta que la perseverancia es parte de labor. Recuerda que para cualquier duda, es preciso consultar con el dermatólogo.

Última actualización: 03/07/2017 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo