Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

3 limpiadores faciales con ingredientes naturales para una piel grasosa

Tratamiento facial

Ni bien comienza el día y sientes que tu cutis tiene exceso de grasa, lo que puede generar acné, puntos negros y poros obstruidos. Lo ideal es mantener una piel saludable para mantener bajo control esa grasa indeseable. Así que cambia esos limpiadores comerciales y realiza tus propios tratamientos de belleza para que luzcas una piel espectacular.

1. Limpiador de té verde

Que decir del té verde con sus tantas virtudes para la salud. Así que en este caso no es la excepción, ya que es un arma contra la piel grasosa. Tan solo es necesario combinar una cucharada de té verde molido con unas gotas de agua para formar una pasta fina y cremosa. Luego coloca en la cara durante 3 minutos y enjuaga con agua tibia.

2. Limpiador de yogur y kiwi

Limpador facial

El kiwi es una fruta que actúa como un limpiador facial eficaz. Para ello mezcla la pulpa de un kiwi con 2 cucharadas de yogur natural, una cucharada de almendras molidas, una cucharada de miel, una cucharada de aceite de almendras y una cucharada de agua de naranja hasta integrar por completo. Después vierte unas gotas de aceite esencial de naranja y mezcla de nuevo hasta homogeneizar. Luego coloca sobre el rostro con un ligero masaje durante unos minutos. Enjuaga con agua caliente y seca la cara.

3. Limpiador de naranja

Este tratamiento se destaca por ser rico en vitamina C y propiedades astringentes para la piel grasosa. Así que solo obtén el zumo de media naranja y mezcla con 4 cucharadas de miel de maíz hasta homogeneizar. Enseguida coloca en el rostro, dando unos ligeros masajes en movimiento circular (fregar vigorosamente). Deja que actúe y enjuaga con agua caliente.

Así que no te cohíbas más con un cutis graso y empieza a realizar estos limpiadores fáciles que solo te tomarán unos cuantos minutos. Solo recuerda que si padeces de algún problema de piel irritable, es mejor acudir con el dermatólogo para una solución pronta.

Última actualización: 20/07/2017 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo